Premios SAG

premios sag

Las mejores vestidas de los premios SAG, tenia pensado hacer una lista de 10 pero no me convencieron mucho así que con 4 es suficiente jaja 1. Amanda Seyfried lucio un vestido corte de sirena en azul marino de Zac Posen, me encanto este vestido estaba preciosa con ondas en su melena rubia este peinado de los 40 viene fuerte para esta temporada. 2. Anne Hathaway lucio un vestido de Giambattista Valli, era un mini vestido negro en pedrería con una falda en tul, este vestido en lo personal me encanto así que le pongo un 10! 3. Sofia Vergara en color marfil, de Donna Karan ajustado y con corte asimétrico estaba guapísima. Muy bien Latinas al poder :)! 4. Jessica Chastain con vestido rojo ajustado con escote corazón de Alexander Mc Queen, y aunque el rojo no es lo que prefiera debo decir que viene muy fuerte en vestidos de fiesta. Yo me quedo con el azul marino de Amanda Seyfried, y tu??
Responder

