MANGO primavera-verano 2013

Ya casi viene la primavera y lo estoy deseando no por las alergias que me suelen dar sino por vestirme con telas más ligeras y de colores jeje. Que suerte las que vivís con sol y calorcito todos los días del año :). En Enero fue la presentación de la colección primavera-verano de MANGO y me da la sensación que es muy limpia y muy fresca. Muchas faldas largas y muy vaporosas, mini vestidos en color blanco y nude, mucho escote en V y jeans rotos que me encantaron. El negro no podía faltar en esta pasarela, que siempre es muy importante tener prendas negras en nuestro armario. Y la tela vaquera o Jeans esta en todo en shorts, camisas, jackets en colores mas gastados y mas oscuros vamos que el denim manda. Yo sin duda me quedo con el vestido vaporoso rosa con la jacket de jeans me encanta!

mango4

mango 2mango primavera verano

2 pensamientos en “MANGO primavera-verano 2013

Responder

