Ideas para San Valentin

valentines day

Hola!  Ya se acerca el día de San Valentin y no sabes que regalar…  Te doy unas ideas para que ese día sea especial. Recuerda que lo que cuenta es el detalle y el cariño.

1. Has un talonario de mimos, caricias, besos no es nada difícil y es super divertido. En hojas distintas puedes poner Vale por 100 besos, vale por un masaje, vale por un baño de burbujas, vale por una cena, vale por una tarde de cine en el sofá,  lo que tu quieras usa tu imaginación 😉

Hay una tienda que tiene cosillas hermosas http://www.decoratrix.com  ahí puedes encontrar los talonarios a un buen precio y son lindos. Y tienen muchas ideas para regalar, así que pásate por ahí.

Talonario-pareja-abierto

2. Grabarle un CD con canciones de los 2. Así que cuando lo escuche le sacaras una sonrisa!

3. A mi en lo personal me encantan que me consientan así que me encantaría que me llevaran el desayuno a la cama, es un detalle  amoroso y  así comenzaría el día con mas ganas. Puedes hacer tostadas de pan de molde y hacer la figura de corazón con un cortador de galletas o de huevos, acompáñalos con frutas ,zumo (jugo) de naranja recién exprimido y un cafe con leche o lo que mas le guste . Ayy que ganas tengo 🙂

breakfast in bed

4. Si a tu chico le gustan los dulces, gomitas, gominolas (gummies) puedes hacer un pastel , o la figura que tu quieras con ellas . Yummy!

tarta-corazones

5. Puedes poner velas, pétalos de rosa, vendarle los ojos, darle un masaje y sorprenderle.

petals

Espero que te hayan gustado las ideas y que te sirvan, no cuestan casi nada  y de seguro harás feliz a tu pareja. A ver si me decís lo que vais a hacer ese día para compartir con las demás chicas. Besos

Fuente: decoratrix.com

Sigueme en Facebook
Sígueme en:
Twitter: @DiarioMomo

Responder

