Grammys 2013 mejores vestidas

Hola ! Como están mis reinas? Ahora nos vamos de alfombra roja  ya que el domingo pasado fue la entrega de los premios Grammys en Los Angeles y esta es mi lista de las mejores vestidas .

rihanna

Rihanna  estaba preciosa con ese vestido rojo de Azzedine Alaia, sus labios y sus uñas a juego con el vestido. Totalmente acertada y la mejor vestida de la noche.

katy perry

Katy Perry:  Lucio un vestido verde menta de Gucci  y bordado en pedrería verde, azul cielo y oro, que resaltaban su pronunciado escote de forma ovalada.

taylor

Taylor Swift:  Blanco total diosa griega  de J. Mendel . Me encanto el espectáculo de apertura de los premios.

kelly

Kelly Rowland: La ex Destiny’s Child apostó por un vestido de Alta Costura de Goerges Chakra. Transparencias, geometría y un corte sirena en negro que dejaba mucho a la imaginación.

Yo me quedaría con el vestido rojo de Rihanna, últimamente me esta gustando el rojo, sera que el rojo se ha convertido en el nuevo negro. Y a ti cual te ha gustado?

Sigueme en Facebook

2 pensamientos en “Grammys 2013 mejores vestidas

Responder

