¡Hola a tod@s! ¿Que tal el fin de semana? Yo trabajando mucho pero acá estoy de regreso con las pilas puestas :).
Con el inicio de temporada las rayas vuelven a ser protagonistas. Se llevan piezas con rayas negras y variedad de tonos de fondo, pero también están de moda las dos piezas (tops o camisetas y faldas) también a rayas, creando un mundo original y divertido. Esta vez he preparado varios looks con un solo vestido. Espero que te gusten y veas las posibilidades que puede tener una sola prenda.
1.El look perfecto para ir a la universidad, al supermercado o de compras, si tienes que hacer muchos recados, estar de pie y tienes que estar cómoda. Puedes combinar tu vestido a rayas con muchos colores no solo con negro. También puedes llevar unas sandalias marrón (café) y un collar en las mismas tonalidades.
2.Si tienes una cita informal o sales en la tarde con tus amigas puedes optar por colores muy alegres y primaverales como el amarillo mira que bien se ve a juego con el vestido a rayas y una jacket de jeans, también lo puedes combinar con el naranja.
3. Puedes usarlo para ir a trabajar combinándolo con tu americana o chaqueta negra, fucsia, roja y un bolso grande donde puedas llevar todas tus cosas. Si usas medias, te van genial con este look!
4. Para cualquier evento de día o de noche , si es de día con unas plataformas o sandalias de tacón. Y si es de noche le puedes agregar una jacket de piel con tachuelas .
Espero que te haya gustado y veas todas las posibilidades que puede tener una sola prenda. También lo puedes hacer con una camisa a rayas o una camiseta. ¡Besitos! Sigueme en Facebook: El Diario de Momo y en twitter: DiarioMomo 🙂
Fuentes: BLANCO, H&M, ASOS, OPI, KEDS