1 vestido – muchas posibilidades

¡Hola a tod@s!  ¿Que tal el fin de semana?  Yo trabajando mucho pero acá estoy de regreso con las pilas puestas :).

Con el inicio de temporada las rayas vuelven a ser protagonistas.  Se llevan piezas con rayas negras y variedad de tonos de fondo, pero también están de moda las dos piezas (tops o camisetas y faldas) también a rayas, creando un mundo original y divertido.  Esta vez he preparado varios looks con un solo vestido.  Espero que te gusten y veas las posibilidades que puede tener una sola prenda.

1.El look perfecto para ir a la universidad, al supermercado o de compras, si tienes que hacer muchos recados, estar de pie y tienes que estar cómoda. Puedes combinar tu vestido a rayas con muchos colores  no solo con negro. También puedes llevar unas sandalias marrón (café) y un collar en las mismas tonalidades.look rayas informal

2.Si tienes una cita informal o sales en la tarde con tus amigas puedes optar por colores muy alegres y primaverales como el amarillo mira que bien se ve a juego con el vestido a rayas y una jacket de jeans, también lo puedes combinar con el naranja.

look rayado 3 copia

3.  Puedes usarlo para ir a trabajar combinándolo con tu americana o chaqueta negra, fucsia, roja y un bolso grande donde puedas llevar todas tus cosas. Si usas medias, te van genial con este look!

look rayado 2 copia

4. Para cualquier evento de día o de noche , si es de día con unas plataformas o sandalias de tacón. Y si es de noche le puedes agregar una jacket de piel con tachuelas .

look rayado

Espero que te haya gustado y veas todas las posibilidades que puede tener una sola prenda. También lo puedes hacer con una camisa a rayas o una camiseta.  ¡Besitos! Sigueme en Facebook:  El Diario de Momo y en twitter: DiarioMomo 🙂

Fuentes: BLANCO, H&M, ASOS, OPI, KEDS

Sigueme en Facebook

Sigueme en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: