Algunas pequeñas cosas

Que ricos son los pequeños placeres, son tan ricos que a veces me los quisiera comer. Me acuerdo cuando era pequeña y me pasaba a dormir a las cama de mis Padres, era lo mejor del mundo. Disfrutamos tanto de esas pequeñas cosas que no tienen precio y nos hacen sonreír.

Quien no sonríe cuando vas conduciendo en el trafico y escuchas tu canción favorita y la cantas a todo pulmón.

ir cantando

¿Quien  no disfruta con un tarro de helado de chocolate?

helado de chocolate

Ver Fotos antiguas y reírnos de nuestras caras y nuestras vestimentas jajaja

los años maravillosos

Sonreír mientras  recuerdas la caída de tu amigo.

 

sy b

Ir la playa y escuchar el dulce sonido de las olas, respirar la sal y de paso tomar el sol y quedar tan morena.

 

playa

Cuando salia del trabajo me iba directo a la casa de mi mejor amiga, y nos sentábamos en las escaleras de su casa y hablábamos y nos reíamos de la vida.

SerenaBlairMetSteps

Ir al parque de atracciones y subir a todas, y estar ahí hasta ver caer la noche.

parque de atracciones

Estar en la cama toda la mañana de un domingo hasta que la cama te expulse.

 

blair en la cama

Aunque haya crisis, haga frío, pase el tiempo, el mundo cambia pero siempre permanecen las cosas que te hacen feliz.  Sonrie!!!

Sigueme en Facebook

2 pensamientos en “Algunas pequeñas cosas

Responder

