Mi paso por Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Madrid Fashion Week Otoño Invierno 2013 – 2014, más conocida ahora por el nombre de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Todo lo mejor de la moda española se concentro del 18 al 22 de febrero en la pasarela del recinto de Ifema de Madrid.

Se respiraba moda, tendencias, estilo, glamour… por todos los rincones. Cibelespacio es un gran pabellón donde podías encontrar varios  stands, cada uno de ellos con actividades,regalos y diferentes concursos.  Muchas gracias a mis amigas: Nina Sánchez y Jimena Cenzano, por compartir y vivir tantos momentos en la semana de la moda.

He tomado nota sobre las tendencias que vienen para este otoño-invierno y parece ser que veremos muchas prendas con volumen, de corte masculino, zapatos de punta  y complementos metalizados. No es necesario que sigas las tendencias al pie de la letra, recuerda la moda es para divertirse, no para esclavizarse y lo que cuenta es como tu te sientas y tu actitud.

Aunque el jurado de L’Oreal otorgó su premio al mejor diseñador de MBFWM a Duyos, por sus elegantes vestidos largos; mi colección favorita sin duda, fue la de Ailanto. Sus estampados en zig-zag, tejidos metalizados, abrigos masculinos en colores primaverales  y tonos intensos para animar este otoño- invierno. ¡Me encanto!

Les dejo algunas fotos. ¡Besos!

mbmfw

vogue final

IMG_0498

IMG_0442

IMG_598

IMG_0588

Sigueme en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: