Mujeres Reales por el Mundo- Rocio Abrego

¡Buenos nevados días chic@s! Por Madrid ha amanecido nevando y ¿por ahí? Pues hace tiempo tenía una idea que era escribir acerca de mujeres reales por el mundo. Todas somos diferentes no existe un modelo de mujer, porque hacemos cosas extraordinarias como ser madres, amas de casa, Madre y Padre a la vez, estudiantes, medicas, licenciadas y mucho más. No importa la talla que tengamos, lo que importa es que damos la talla. Recuerda todas somos bellas por dentro y por fuera. Por eso cada semana escribiré un post, donde una mujer real nos contara lo que mas le guste hacer, como se viste y nos de algún tip de belleza. Así que empezaremos con Rocío Abrego.

Rocío es salvadoreña pero vive en Milán. Tiene 2 pasiones la fotografía y el cine. Estudia “Nuevas Tecnologías del Arte” es una carrera que se basa en la grafica en 3D, el cine, fotografía y animación. En su tiempo libre le gusta pintar, tomar fotos, estar con su novio, viajar en tren y ver películas.

rocio5

Su estilo es muy cómodo con un toque chic. Sus colores favoritos son los tonos marrones, tierras o cafés, siempre se mantiene actualizada con las nuevas tendencias y en su armario encontraremos Túnicas, Jerseys con cuello en V, Jeans,chaqueta negra, blusas y camisetas  de algodón y los personaliza con algún accesorio ya que le encantan los collares largos, bufandas o algún cinturón. Y cuando tiene un evento su mejor aliado es su vestido negro y unos taconazos.

rocio 2.1

rocio 1

rocio 4

¿Cual es tu tip de belleza o producto que usas nos podrías recomendar?

Hauteur 132mm

Mascarilla de arcilla blanca de la marca Delarom. Viene en un formato de tubo, afina la textura de la piel, alisa e ilumina el tono de la piel dejándola resplandeciente.

Su principal composición es arcilla blanca y cera de abejas junto con varios aceites. Es apta para todo tipo de piel y se aplica 1 o 2 veces a la semana. No deja sensación pegajosa y hay que esperar 10 minutos mientras seca. Luego la retiras muy fácilmente con agua tibia y el resultado final una piel suave, limpia y luminosa. La piel no queda nada tirante ni reseca como otras mascarillas a base de arcilla. ¡Así que a probarla!

Espero que te haya gustado el post sobre mujeres reales,  y Gracias Rocio por compartir un poco de ti con nosotras.

¡Besos!

Sigueme en Facebook

Anuncios

2 pensamientos en “Mujeres Reales por el Mundo- Rocio Abrego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: