GIRLS

GIRLS es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena HBO y se ha convertido en unas de mis series favoritas.

Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna son un grupo de veinteañeras en Nueva York y sus vidas son todo lo contrario a un cuento de hadas. No viven pendientes de la moda, ni son mantenidas por sus padres ricos. Las protagonistas terminan la universidad y se enfrentan a la vida real.

No tiene nada que ver con Gossip Girl, ni Sex on the City (Sexo en Nueva York o Sexo en la Cuidad) sino que tiene un contenido mucho mas fuerte y el Upper East Sade ahora es Brooklyn en un piso compartido. En el armario de Girls no se acumulan diseños imposibles de adquirir para el resto de la gente.

Girls trata temas como el primer empleo, la incertidumbre de las relaciones sentimentales, el sexo como algo natural, torpe y a veces hasta cómico, la amistad, etc. Vamos son chicas comunes y corrientes.

Lena Dunham como Hannah Horvath: veinteañera aspirante a escritora viviendo en Greenpoint, Brooklyn. Hanna  sueña con ser escritora y trabaja de becaria hasta que sus padres deciden cortarle la ayuda y tiene que buscarse un trabajo remunerado.

Hannah-Horvath

 Viste siempre con estampados vestidos y faldas con vuelo. No tiene miedo de usa combinaciones poco convencionales.Lo que mas me encanta de ella es su  capacidad para dialogar y lo ingeniosa y cómica.

Allison Williams como Marnie Michaels: la mejor amiga de Hanna y, al comienzo de la primera temporada, su compañera de piso.

Marnie

Es la mejor amiga de Hannah y trabaja como ayudante en una galería arte. Una chica bastante sensata con un vestuario impecable, elegante y chic.

Jemima Kirke como Jessa Johansson: la prima británica de Shoshanna y amiga de Hannah.

jessa

Viajera y cabeza loca. El estilo que la define es el hippie chic. Es la bohemia del grupo y sus atuendos son tan románticos y soñadores como ella.

Zosia Mamet como Shoshanna Shapiro: alegre, nerviosa e  inocente prima de Jessa.

shosshana

Es la más inocente del grupo. Su secreto inconfesable es que es virgen. Su estilo es fashion, preppy y muy dulce.

girls1

club 1.jpg girls4

Aunque me haya encantado y siga siendo mis favoritas Gossip Girl y Sex on the city, agradezco ver chicas imperfectas, sin tapujos ni complejos, y alejadas de tanto estereotipo.  La recomiendo. 

Besos! 🙂

Sigueme en Facebook

Anuncios

8 pensamientos en “GIRLS

  1. Sorprende ver a una mujer tan joven y con tanto talento, en lo personal soy fan de trabajo de Lena Dunham, la serie Girls me ha atrapado desde el comienzo, es novedosa y con protagonistas reales y auténticas que llegan a crear cierta empatía con el público.

  2. Girls también se ha convertido en una de mis series de HBO favoritas, pues como mencionas rompe con algunos estereotipos y se muestran chicas imperfectas, sin tapujos ni complejos, yo también la recomiendo ampliamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: