¡Hola! ¿Que tal el fin de semana? Pues yo muy bien, con mucho frío y lluvia para esta semana buuu 😦 pero aun así es una semana muy bonita porque el 8 de Marzo celebramos el día internacional de la mujer ¡yey! Bueno ya me centro y les hablo de los vestidos rojos. Yo tengo el armario (guardarropa, closet) con muchos vestidos negros, y es que siempre que tengo un evento formal, o cualquier evento pienso en negro. Hasta que un día me probé un vestido rojo, y ¡me encanto! Todo es probar, siempre pensamos que ciertos colores no nos quedan bien, pero hay que ir probando te llevaras mas de una sorpresa.
El rojo es un color que despierta mucha sensualidad y además es un color sumamente elegante . Largos o cortos, para un evento importante o para un día cualquiera. Dependiendo del evento podemos elegir entre diseños más elegantes y otros más informales, para esto debemos prestar atención a los detalles del vestido y a las telas con que está hecho. Te dejo una selección de vestidos cortos, escoge el que mas te guste 🙂
¿Qué zapatos me pongo con un vestido rojo?
Recuerda que los accesorios utilizados deben coincidir con el tiempo y el tipo de evento y esta regla es para todo. Ya sea con vestido corto o largo, los zapatos negros van genial.
Con dorado que es un color brillante, elegante y sofisticado y plateado que es precioso porque tiene un tinte de sobriedad y a la vez de brillo que lo hacen perfecto.
Otra combinación que me encanta es la del vestido rojo con zapatos estampado de leopardo, le da un toque chic y atrevido.
Y el nude me encanta porque nos muestra tonos neutrales que van con cualquier color de piel.
Espero que te hayan gustado las combinaciones y recuerda un vestido rojo no es solo para navidad, lo puedes usar para cualquier ocasión. Y tu ¿tienes un vestido rojo? ¿Con que color queda mejor? ¡Besos! No te olvides de comentarme 🙂
Ahh.. Si… Vestidos rojos, me encantan!!!