Mujeres Reales por el Mundo- Joe

¡Buenos Dias ! ya es jueves y la semana se ha ido volando. Mañana es el día de la mujer y me pareció genial compartir la historia tan linda de mi amiga Joe.  Ella nos comparte su historia y lo que mas le gusta ser: MADRE .

“Comencé a estudiar odontología con mucha  ilusión. Me encantaba el hecho de algún medio ser dentista y estaba convencida de que quería dedicarme a ello. Encontré lo que en principio era un excelente apoyo con grandes perspectivas, todo parecía sonreírme. Sin embargo en el segundo ciclo de mi carrera tenia en mi vientre mi pequeña Pame, por lo cual no pude seguir estudiando esa carrera ya que era de tiempo completo.

Mucha gente cree que cometí un error tirando mi carrera por la borda. Otros (la minoría), creen que fui muy valiente. Realmente no fue ni lo uno ni lo otro. Aquello fue una decisión vital e ineludible: tenía que cumplir mis deberes con el ser que llevaba en mí. En ese momento comprendí que la felicidad es algo totalmente amoldable y personal que, desde luego, no debe responder a las expectativas que los demás tengan de nosotros. Es posible que aquella vida fuera un sueño para muchos, como también para mí, pero en ese momento estaba en otra situación.

Me case, la relación no fue nada buena ni con la familia ni en ningún sentido. Años después me divorcie, me separe del hogar que habíamos formado y regrese con mi hija a la casa de mis padres. Saqué adelante a mi hija en todo sentido, ingrese a la universidad a estudiar licenciatura en administración de empresas y mi vida giro por completo.

Tener a mi hija en brazos fue una auténtica revolución interior. Mi sueño estaba ahí, ya se había cumplido. Cambié de la noche a la mañana, como si de un milagro se tratara. Empecé a disfrutar de verdad de los valores y principios que siempre había tenido y dejé de esconderme. Me encontré con  menos dudas porque confiaba en mi instinto y descubrí una fuerza que ni yo misma sabía que tenía.

Las primeras semanas tras el parto fueron bellas al conocerme como  madre, y al sentir, cuidar a mi hija. A pesar de la falta de sueño, tenía muchísimas ganas de hacer cosas, no me encontraba cansada, tenía siempre la sonrisa en la boca y el corazón abierto de par en par. Ser madre era lo más maravilloso del mundo y me salía por los poros de la piel, era evidente para mi familia y el mundo entero.

Ahora han pasado 7 años y sigo prácticamente igual que entonces con más fuerzas para sacar adelante en todo momento a mi hija. Por fin, he dejado de ser pesimista y casi todo me parece relativo. Siento una gran paz interior porque he comprendido que sólo hay unas pocas cosas en la vida que son realmente importantes. Puedo contestar que estoy muy bien cada vez que me lo pregunten y que sea cierto. Tengo ganas de contarle a la gente por qué soy tan feliz porque creo que puedo educar a mi hija con los valores que mis padres me educaron.

Ahora que he conocido mi felicidad, una relación estable con mi pareja, mi hija y mi familia tengo el privilegio de disfrutar día a día de la felicidad, no necesito salir a buscarla en otro lado más que concentrarme en ellos. Encontrar mi sitio en el mundo me ha dado una serenidad que antes no tenía.

¿Soy feliz? Sí, más feliz que nunca. Me llena ver a mi hija crecer cada día, saber que es el angelito que Dios me mandó. Me siento realizada como persona y como mujer y hago cada día exactamente lo que quiero hacer. No se le puede pedir más a la vida. ”

pame

Joe tiene en su armario vestidos tubo en color negro que lo usa con chaquetas (americanas) de colores, jeans, camisetas oversize con leggins, camisas de botones, y como le encanta el azul encontraremos camisas  de rayas en azul marino, a cuadros, y de un solo fondo en diferentes tonos azules. Muchos vestidos playeros porque vive a 30 minutos de la playa. Le encantan los tacones, pero prefiere las sandalias planas  y las manoletinas (flats). Sus accesorios favoritos son los colgantes dorados porque le da un toque brillante y elegante a la vez.

pamela 4

Pamela 1

pamela 3

pamela 5

¿Cual es tu tip de belleza o producto que usas nos podrías recomendar?

limon_pepino

Si te vas de fiesta o te acuestas tarde y amaneces con unas ojeras que te llegan al suelo,  pues la combinación de pepino con limón es la solución! ( Hasta rima y todo jaja). El pepino es conocido por sus grandes propiedades para el cuidado de la piel, ya que contiene vitaminas y minerales,  y un excelente descongestivo e hidratante. Trituras en la licuadora el pepino , luego lo metes a la nevera (refrigeradora) por una hora, le mezclas el zumo (jugo) de un limón y te lo colocas en los ojos  con algodones por 15 minutos. Luego te lavas con agua fría y si quieres puedes re hidratar con un poquito de aceite de almendras en la zona.

 Definitivamente ser Madre es lo mejor de la vida, espero que te haya gustado la historia y que la puedas compartir con otras mujeres. De seguro que mas de una se sentirá identificada con Joe.

Muchas Gracias Joe por ser tan valiente y contarnos tu linda historia. Besos y ¡ no dejes de leerme!

Sigueme en Facebook

Responder

