ROXY VERANO 2013

¡Buenos días mundo! ¿Como están?  Pues yo extrañando el sol, las olas, la arena…

Y es por eso que les vengo hablar de la marca ROXY, en lo personal esta marca me encanta, la he usado desde ya hace varios años y es muy cómoda, colorida,  y de calidad. Roxy, la marca más reconocida de ropa de mujer sportwear del mundo, marcando tendencia con colores y diseños en la playa, la nieve o en la cuidad siempre tengas estilo.  Y para las que hacen deportes como snowboard y surf , puedes encontrar todo  lo relacionado al deporte que practicas.

Bikinis, vestidos, shorts, tops, accesorios… trae la colección verano 2013, que te transportan a la playa estando en la cuidad. Elegí lo que mas me gusta de esta coleccion.

roxy 1

outfit 8

roxy 3

outfit 6

bikini 3

roxy bikini 1

roxy bañador 2

Fuente : roxy.com

Roxy y una de las grandes diseñadoras del momento, Diane von Furstenberg ha creado la colección se llama DVF Loves Roxy. La colección esta pensada para chicas que tienen pasión y no tienen miedo de hacer lo que les gusta y de sentirlo en cada momento. Los colores llamativos y los estampados serán los grandes protagonistas de esta colección que, según su creadora, es “alegre y divertida”.

Roxy DVF

¿Te ha gustado la colección? pues a mi me ha encantado y ademas ROXY me trae muchos buenos recuerdos porque ha estado conmigo desde hace muchísimo tiempo. Muchos besos y no dejes de comentarme.

4 pensamientos en “ROXY VERANO 2013

Responder

