¿Te gusta el mostacho?

¡Los bigotes nos invaden! Desde hace un tiempo he venido viendo tazas, accesorios, camisetas, relojes,calcetines,zapatos… ¿Te has preguntado de donde viene esta moda, que significa el bigote? pues bien ahora te lo cuento…

Todo empezó con la campaña”Movember”  (contracción en inglés de Moustache bigote y November  de noviembre),es un evento anual en el que los  hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros. La intención es concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cancer de próstata y de testículo, depresión masculina. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003 y, desde entonces, Movember y sus mensajes sobre la salud del hombre se han extendido por todo el mundo. Los hombres comienzan el 1 de noviembre totalmente afeitados, y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer  sus bigotes con el apoyo de las Mo Sistas (mujeres que los apoyan).

keep calm Mous

Has visto las camisetas de Kate Moss, Karl Lagerfeld, Lady Gaga con bigote la firma que las sacó al mercado fue Eleven Paris que dona parte de sus ingresos a la causa. El moustache ha pasado a ser toda una tendencia y lo podemos encontrar no sólo en camisetas sino en una amplia gama de productos, en cualquier tienda.

moustache kate moss

LadyGagaMo

nails

monsieur
Moustache

Fuente: es.movember.com,eleven paris.

¿ Te unes al mostacho? besos y feliz miércoles.

Sigueme en Facebook

Anuncios

Un pensamiento en “¿Te gusta el mostacho?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: