Bájate de tus tacones II

¡Hola Chic@s! ¿Como están? espero que muy bien .Yo con mucha alergia achuuu… 😦 Bueno, lo prometido es deuda… les dejo mis propuestas con zapatillas deportivas (tennis) new balance y converse. La verdad que a mi me vienen genial,  nunca pasan de moda y me parece una buena inversión para tu fondo de armario. Yo en lo personal los combino con camisetas, jeans y si le quiero dar un toque mas formal le agrego una americana (chaqueta) . No hay nada mejor  que la comodidad de tus pies, sin dejar de lado el estilo.

converse 1
converse 2
converse
new balance <3
new balance
converse 3
tennis

Y si te gusta que tus pies brillen, pues tienes la opción de llevarlas con lentejuelas como Olivia Palermo.

olivia palermo

Y si queremos ganar unos centímetros…

converse

 
Fuente: converse.com
Tengo que mencionar que este post va dedicado a Leah Barta, que se casa en Abril. A ella le encantan las zapatillas deportivas,  de seguro tendrá unas abajo de su vestido de novia para aguantar toda la noche bailando.  A Irene que se lo debia 🙂 y a una chica super maja que vi el domingo en mi trabajo, con zapatillas deportivas amarillas.
Espero que te gusten las propuestas y no olvides de comentarme. Besines a todos!

Sigueme en Facebook

2 pensamientos en “Bájate de tus tacones II

Responder

