Conscious Exclusive Collection 2013 de H&M

 
¡Buenos Días! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que de lo mejor. Hoy, Comenzamos nuevo mes, así que con mucha energía positiva para dar y recibir. Ahora el glamour y la elegancia van de la mano con la conciencia ecológica, H&M presenta su nueva colección “Conscious Exclusive” me  he enamorado de todos los vestidos y looks, porque son preciosos y de buen gusto… La colección esta confeccionada  a partir de materiales reciclables, como el algodón orgánico, el poliéster o poliamida reciclada.
 
 
Conscious Exclusive 2013

Conscious Exclusive 2013

conscious H&M

ConsciousH&M

Conscious H&M

conscious H&M

Conscious H&M

Conscious H&MConscious H&M

H&M accesorios

Fuente: http://about.hm.com

¿Te ha gustado lo que has visto?  Pues, desde el 4 de Abril estará en tiendas. Eso si, solo estará en:

Barcelona: Ramblas 131.

Madrid: Gran Vía 37.

Valencia: Calle Colon 34.

Un beso y feliz inicio de mes y de semana 🙂 !

Sigueme en Facebook

6 pensamientos en “Conscious Exclusive Collection 2013 de H&M

  1. El vestido con el que asistió a los Oscar Helen Hunt es de esta colección, sigue las mismas lineas sencillo pero elegante. La verdad que al ser un vestido de H&M causó bastante revuelo, pero a mi me encanta que lleven vestidos que nos podríamos permitir sin sacrificar todo el sueldo jajaja 🙂 Me gustó mucho el post. Un beso!

  2. Es cierto Guapa, era precioso corte sirena. Claro, es que nadie se podía imaginar que llevaba un vestido tan barato. jaja. Siiii me encanta que sean baratos, es lo mejor de todo 🙂 Besos para ti!

  3. I truly appreciate this post. I have been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again

  4. Me encantan y me gustaría saber si los mandan por correo porque vivo en alicante y me gustaría tener alguno en el armario gracias

Responder

