Cómo combinar una maxi-falda

¡Hola! ¡Feliz martes! Hoy hablare de las maxi-faldas, esta primavera – verano vienen fuerte.  Son prendas muy femeninas y frescas, la puedes usar para el día o la noche y si  sabemos usarlas a pesar de la altura que tengamos nos harán lucir bien. Yo en lo personal, las prefiero de un solo color, tengo una negra desde hace años  y ¡me encanta! en el verano la uso mucho.

Puedes combinar la maxi-falda con tops, camisas, blusas… sencillas metidas por dentro de la falda y le puedes agregar un cinturón (cincho), el corte estará a la altura de la cintura, así le darás un alargamiento al cuerpo  y a tus piernas. Puedes usar la camisa o el top por fuera si así lo prefieres. Si eres bajita no recomiendo usar camisas anchas o largas porque nos veremos mas bajitas.

Los zapatos de tacón, o las cuñas lucen perfectos con estas faldas, pues el tacón  nos ayudara a estilizar la figura y a vernos más altas. Y si ya eres alta,  o prefieres la comodidad pues puedes optar por sandalias planas o manoletinas (flats).Recordad que las faldas largas son prendas muy versátiles pues pueden combinarse de una manera muy casual o muy formal según la ocasión. Te dejo algunas propuestas:

maxi falda
maxi falda
maxi falda
maxi falda
skirt
maxi falda
maxi skirt
maxi skirt
Esta temporada las encontramos en ZARA: 19,95 EUR y 29.95 EUR
maxi falda zara ph
BERSHKA: 17.99 EUR,  19.99 EUR, 25.99 EUR.
BK maxi faldas
PULL & BEAR:   29.99 EUR
Maxi faldas Pull & Bear
¿Te atreves? Espero que te haya gustado. Un beso y gracias por tus comentarios.
xoxox
Anuncios

18 pensamientos en “Cómo combinar una maxi-falda

  1. Hola, me acabo de comprar una a rayas en blanco y negro. En realidad me la compré porque me encantó, pero el problema es que ahora no sé con qué polera ni zapatos usarla 😦 me podrías ayudar?

    PD: soy alta, pero no tan delgada 🙂

    Saludos desde Chile! hermoso blog 🙂

    • Hola Pili!!!! Gracias por comentar. Pues la falda en blanco y negro te la puedes poner con camisa roja, rosa, azul, negro, una camiseta con mensaje, o una camisa de jeans… Y los zapatos pues depende para que ocasión o como te gusten: plataformas o flats (manoletinas) 🙂 Gracias por leerme, tambien me puedes seguir por facebook Guapa! Un Besote y saludos hasta Chile!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: