¡Vuelven los 90’s!

¡Hola chic@s! Feliz Lunes y feliz inicio de semana. Ahora recordaremos los 90’s :)…

Los 90’s han regresado y eso ya no es un secreto. Los 90’s no estuvieron marcados por un estilo determinado, sino por la expresión de cada persona, que mostraba su forma se ser a través la ropa. Muchas influencia fueron los cantantes o grupos musicales de moda del momento.  Kurt Kobain, quien influencio la moda grunge, cómoda, camisas a cuadros sobre puestas con converse negros. Las modelos del momento,  Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Christy Turlington impusieron el minimalismo. Estampados de flores, Blazer grandes, las hombreras, los cropped tops, pantalones de talle alto.

Los petos, overoles (overalls), fueron el hit del momento combinado con camisas a rayas, con botas tipo Dr Martens. Las plataformas y las deportivas con plataforma, las mini faldas a cuadros, medias hasta las rodillas, los trajes sastre de colores y mochilas a la espalda. Los chalecos denim super desgastados, sin olvidar tu camiseta de “Happy Face”  y los vestidos a flores o en  colores muy fuertes cortos y con tirantes.

En definitiva los 90´s están de vuelta, las nuevas colecciones de los más grandes diseñadores lo demuestran al igual que las tiendas. La moda siempre regresa y eso esta comprobado, el secreto esta en saber mezclar, superponer con estilo y  escoger prendas únicas y especiales.

Mis elecciones:

kurt love
90s kid
1990
overalls
90's
90's
90's
90's
90`s
90's
90's
Accesorios, zapatos y outfits representan esta década, pero ya sabes lo de la moda lo que te acomoda.  Este post me ha hecho especial ilusión, no solo porque viví mi niñez en los 90’s, sino porque también me ha hecho recordar muchas cosas de ese tiempo donde no habían obligaciones ni cuentas por pagar. Y les quiero dejar algunas cosillas que marcaron esa época :). ¿ Te quedas con algo de los 90’s? Espero que te haya gustado y recordar es volver a vivir… Besos
90's
Anuncios

4 pensamientos en “¡Vuelven los 90’s!

  1. As I web site possessor I believe the content material here is rattling excellent , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Good Luck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: