Jessa Johansson Look

Girls, es una de mis series favoritas y Jessa Johansson mi preferida a la hora de vestir. Pantalones palazzo, kimonos, pantalones tipo baggy, vestidos boho-chic, accesorios étnicos son parte de su armario en la serie. Me encanta porque tiene un aire de libertad, frescura, corrientes hipster , y toques vintages.

Los palazzos pants o pantalones de pierna ancha, son ideales tanto para llevarlos de día o de noche, recomiendo siempre usar zapatos de tacón o plataforma para estilizar. Recuerda nunca te los pises. Se caracterizan por ser de talle alto, en un solo fondo o con estampados, y le puedes dar desde un look étnico o glamoroso depende de los accesorios que le agregues. Pueden parecer difíciles de vestir pero combinándolos con una pieza adecuada, será la opción ideal para cualquier ocasión.

jessa look
jessa look
Pantalones Baggy, jodhpur : la verdad es que no soy tanto de baggy pants, pero el estilismo de Jessa me ha enamorado y este verano intentare con unos 🙂  Los hay en un solo color y estampados.  No recomiendo usarlos con camisas oversize, sino con prendas que se ajusten a tu cuerpo. Añádele un colgante, muchos collares,un pañuelo print, una bandolera o un bolso XXL. En cuanto al calzado, cuñas, tacones o sandalias planas. Le puedes añadir una chaqueta para hacer el look mas formal. En esta temporada, estos pantalones están en todas las tiendas.
jessa look
jessa
Vuelve el Kimono  que es una prenda muy versátil  con jeans desgastados, shorts y camisetas para un look mas cómodo y desenfadado. Para un evento mas formal,  lo usas sobre un vestido negro ajustado, tacones y un clutch estarás preciosa. Como es el hit del momento, están en todas las tiendas.
jessa kimono
Jessa Look
Vestidos de encaje: Blancos o Nude son preciosos y ayudan a resaltar la feminidad en su estado más puro. Recuerda es mejor sugerir, que enseñar.
Jessa
 
Recomiendo la serie, buenísima… Besos y Feliz día. Gracias por tus comentarios…
Si queréis saber mas de la serie, os dejo esta nota https://eldiariodemomo.wordpress.com/2013/02/28/girls/
Anuncios

10 pensamientos en “Jessa Johansson Look

  1. Hola, me han encantado los looks, sobre todo los de los palazzos, de verdad, me va mucho este estilo, la serie no la conocía pero me ha interesado un montón. Enhorabuena por este post tan chulo. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: