Feliz día del libro:Cincuenta sombras de Grey

Hoy, 23 de abril es el Día Internacional del Libro: es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura. Y en Barcelona es el día de Sant Jordi, conocido como la fiesta del libro y la rosa, que coincide con el aniversario de Sant Jordi, el patrón de Cataluña.

Según la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizaba al pueblo, y de su sangre nació una rosa que regaló a su enamorada, la princesa.  Los hombres deben regalar a sus parejas una rosa y las mujeres deben obsequiar a los hombres con un libro en este día.

En Madrid todos los libros tienen descuento. Además hay muchas actividades en librerías, centros y bibliotecas. Si tú tienes un libro que ya leíste, o ya no tienes espacio para guardar más libros porque tienes muchos… Hoy es un buen día para regalar un libro.

He dejado a Marian Keyes a un lado, para leer las Cincuenta sombras de Grey. Es el primer libro de la trilogía de la escritora Erika Leonard James. El segundo y tercer libro se titulan: Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo. No es la típica historia rosa del príncipe y la princesa todos felices… pues no esto es más real, como la vida misma. Es una mezcla entre sexo y amor, problemas, amigos, negocios, dinero, imperfecciones, momentos, trabajo etc. Podemos leer una historia sin tapujos, mas bien llena de fantasías de las que nadie se atreve a hablar. Definitivamente Christian  Grey es un cabrón, si… un cabrón que enamora… Ya no cuento mas… es mejor que lo leas 😉

           

 Inspiración Cincuenta Sombras

fifty shades of grey
fifty shades of grey
fifty shades of grey
fifty shades of grey
fifty shades of grey
¿Que vais a regalar rosas o libros? Que pases un Feliz día 🙂 Besos  xoxo
Momo
Anuncios

4 pensamientos en “Feliz día del libro:Cincuenta sombras de Grey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: