Regalos para Mamá: Bolsos de PARFOIS

¡Buenos Días! Se acerca el día de la Madre, y he estado pensando que regalarle… Aun no lo tengo claro, pero los bolsos de PARFOIS me han encantado para ella y os quiero compartir con vosotras. Mi Madre, siempre lleva maxi bolsos, tote bolso y lleva de todo desde el maquillaje hasta medicinas… te puedes encontrar ahí lo que no te imaginas. Ella siempre necesita espacio en el bolso y no me la imagino usando un bolso pequeño. He elegido unos cuantos por menos de 30.00 EUR.

 

 

CANVAS SHOPPER 29.99 EUR

PARFOIS

JUNGLE SHOPPER 27.99 EN AZUL Y NEGRO

PARFOIS

BOLSO ESTAMPADO SERPIENTE 26.99

PARFOIS

BOLSO SERPIENTE 24.99 COLORES : AMARILLO,CORAL, BLANCO NUDE Y NARANJA

PARFOIS

EN BLANCO Y NEGRO 27.99

PARFOIS

CANVAS TOTE 29.99 EUR

PARFOIS

EN MORADO 26.99 EUR

PARFOIS

EN AMARILLO, BLANCO Y TOPO 27.99 EUR

PARFOIS

JUNGLE SHOPPER  EN AZUL Y NEGRO 29.99

parfois

 

 

Fuente: parfois.com

 

 

Por los tiempos que corren muchas me pedís, ideas de regalos low cost y esta me parece bien… A las Madres siempre la puedes agradar con cualquier detalle, no es necesario que te gastes una millonada. Los bolsos son muy bonitos y el precio me parece genial, puedes complementar el regalo con otra cosa si quieres o hacer algo con tus propias manos.

 

¿Que le vas a regalar a tu Madre ?

¡Feliz día mis corazones!

7 pensamientos en “Regalos para Mamá: Bolsos de PARFOIS

Responder

