Louise Roe : 10 looks para copiar en verano

louise rose

¿Que tal Guapísimas?  Como lleváis la semana. Yo corriendo como siempre. Ahora traigo un post para inspirarnos en el estilo de Louise Roe. Espero que os guste.
Louise Roe es una periodista, presentadora, y modelo británica. La conocí en la serie ” The City”  con Whitney Port, y luego la he seguido en  el programa “Plain Jane” de MTV . Tanto en la pantalla como en la alfombra roja va perfecta, y con unos taconazos de infarto. Colores muy vibrantes, mix de estampados, faldas, monos,vestidos combinados con accesorios acertados, su estilo lady pero a la vez divertido y chic.

10  looks para copiar en verano:

Mono Fucsia+ sandalias planas: Perfecta combinación para estos días de calor. El bolso turquesa combina perfecto con el Fucsia. Le quitaría la rebeca marrón.

Louise

El mono en color marrón,para el día o la noche ¡Genial! combinados con zapatos rojos. También el coral y el turquesa le va muy bien.

LouiseRoe_3_

Mono amarillo estampado + colgante + clutch: Perfecto para esas fiestas de verano o para un cocktail.

Louise+Roe

Camisa de botones naranja + falda peplum +zapatos animal print+ bolso rojo:  Un ejemplo claro que no siempre el bolso tiene que combinar con los zapatos. ¡Me encanta! este look es muy fácil de copiar.

Louise roe

Pencil Skirt + Cropped Top:  Si te atreves a lucir abdominales pues este es tu look, y si no pues fácil puedes usar tu falda tubo con una camisa de botones o una camisa ajustada por dentro.

louise roe

Pantalones  estampados: Esta temporada los pantalones estampados son  un “must have”. Flores, estampados étnicos y geométricos,animal print ,etc. La combinación de Louise es perfecta, verde lima con turquesa , zapatos amarillos y un mini clutch.

louise roe 2

Tropical: Flores Hawainas, palmeras, tucanes, piñas son los estampados mas tropicales para este verano. Blazer y short tropicales a juego.

louise roe

Naranja total:  Este mono es una tentación, el color es alegre y vital ¿te atreves a usarlo?

louise roe

Maxi Vestido Azul:  Con tacones para un evento formal o casual, o para el día sandalias planas o cuñas. Agrega accesorios según el evento y tu personalidad. Un SI al maxi vestido.

Louise Roe

Como sabéis el verde esmeralda es el color del 2013, y esta chica sabe como llevarlo con accesorios dorados . Este verano no puede faltar un maxi collar, son el complemento perfecto para agregar glamour a tu look.

Louise Roe

Fuente: elle.es, louiseroe.com,vogue.es

¿Te gusta el estilo de Louise Roe? ¿Te quedas con algún look?
Besitos y ¡Feliz Miércoles!
xoxo
Anuncios

19 pensamientos en “Louise Roe : 10 looks para copiar en verano

  1. Normalmente me gustan los estilismos de esta chica. La conocí en MTV y desde entonces, siempre llamó mi atención por los atuendos que llevaba. De estos que has seleccionado me quedaría con el mono verde esmeralda que como bien dices, lo combina genial con el maxi collar dorado, pero lo que realmente me encanta es cómo ha incluido ese “pañuelo”/cinta en el pelo, puesto a modo de turbante, tan tendencia esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: