¡Mi Madre es una estrella!

Miranda Kerr y su hijo
De niña siempre caminaba de tu mano y te veía como una estrella. Siempre dándome lo mejor de ti, tu amor incondicional, tus cuidados y mimos, tus consejos, tus regaños. Siempre dispuesta a todo. Tus abrazos y tus besos, el mejor regalo. Eres mágica Mamá, transformas mis tristezas en alegrías. No hay palabras en el mundo que puedan expresar tanto amor, tanta gratitud… es por eso que hoy, quiero dedicar este post a todas las Madres. En América,  hoy  y el día domingo se celebra el día de las Madres, y desde aquí todo el amor y la felicidad del mundo a todas las Madres. Son mujeres, Madres, profesionales, amas de casa… mujeres multifunción, capaces de llevar su casa, su trabajo, los niños, y muchísimas cosas mas.
He elegido algunas madres celebrities, porque me encanta verlas con sus pequeñines. A lo mejor tienen mas ayuda que nosotras, pero en fin son mujeres y desempeñan el mejor trabajo de todos “Ser Madres”.

 

 

Pink

HALLE BERRY

mama

Katie holmes y Suri

liv style

jennifer lopez

 

 

 

Beyonce

gwen stefani con su hijo

jessica alba madre

Fuente: Vogue, pinterest

Sin duda estas madres no pierden el buen gusto, ni el sentido por la moda. Pero para mi mi mayor y única celebridad es mi Mamá. Gracias por ser mi lectora y mi número 1 en la vida. ¡ Feliz día a todas! y que paséis un ¡Feliz fin de semana!
Besos,
Momo
12 pensamientos en “¡Mi Madre es una estrella!

Responder

