Doble clon de Bolsos Transparentes

¡Hola mis chic@s! ¿Que tal? Pues yo muy bien 🙂 Os acordáis que estuve buscando el bolso para mi Madre, pues me he encontrado unos clones. Furla vs Parfois : son muy parecidos en la parte de arriba, abajo como veis el bolso de Parfois tiene print serpiente.

Candy FURLA  370 EUR

candy furla

Y el de PARFOIS 24.99 EUR

parfois snake

En Marzo hice un post de bolsos transparentes, os proponía uno con pedrería muy chulo, si queréis verlo os dejo el link (https://eldiariodemomo.wordpress.com/2013/03/29/bolsos-transparentes/) y no lo había visto en ninguna tienda low cost,  hasta que lo vi en Stradivarius. La diferencia el diseño de la piedras, la de Shourouk  son cristales de Swarovski. El bolso es muy parecido al de Stradivarius.

Shourouk por 550 EUR

clear bag

Y el de Stradivarius por 39.95 EUR

stradivarius bolso

Fuente: PARFOIS, FURLA, Shourouk, Stradivarius

Pues vaya diferencia de precios. Yo se que algunas no les va muchos los clones, prefieren el  original. Yo la verdad no me voy a gastar 500 EUR en un bolso transparente.

¿Que os parece? ¿Con cual os quedáis?

Besos y ¡Feliz Martes!

8 pensamientos en “Doble clon de Bolsos Transparentes

Responder

