¿Que me pongo para mi graduación?

grad
¡Buenos Días! Las que sois de Madrid  ¿Cómo habéis pasado el día de San Isidro?
 Hace mucho fui a la Universidad, y fue mi mejor tiempo, tenia ansias por descubrir el mundo laboral, cambiar mis vaqueros por un atuendo mas formal de oficina, comerme el mundo, mas no tenia una pizca de consciencia, de lo bien que se pasa y se vive siendo una estudiante. Ahora extraño esa vidilla que tenia cuando iba a la universidad…Bueno, ya centrándome, para las chicas que se van a graduar y no saben como vestirse ese día tan importante… os dejo algunas recomendaciones:
La graduación es un evento importante para compartir con familiares y amigos, no es una boda, ni tampoco una discoteca, tienes que tomar en cuenta que es un evento formal y único, así que tienes que prestar mucha atención a la hora de elegir tu vestido.
Planifica para buscar el vestido perfecto, que te haga lucir increíble y cómoda. También busca en tu armario, a lo mejor tienes tu vestido ahí, o hace mucho compraste un vestido para una ocasión especial y no lo has estrenado… pues esta es la oportunidad de usarlo. Con mucha paciencia vas probando y buscando hasta llegar al indicado.Puedes escoger un mini vestido, pero “ojo” que no sea tan mini, por encima de la rodilla esta bien, en un solo color o con estampados discretos. Nude, crema,azul, negro o blanco, también puedes optar por el rosa empolvado, coral, verde menta y amarillo suave.
En cuanto a los zapatos usa unos con los que te sientas cómoda y puedas caminar con ellos, no te vaya pasar un accidente cuando pases por tu diploma. Si no te sientes segura con los zapatos que has elegido, pues practica con ellos o puedes optar por un tacón medio.  También tienes la opción de unas cuñas delicadas o unas manoletinas (Flats) si así lo prefieres.
 Accesorios: Un anillo, un collar, unos pendientes discretos y sutiles. Elige pocos pero que impacten. Combina tu vestido con un clutch que vaya a juego con el resto de tu atuendo.
 El peinado: Con el pelo suelto estarás preciosa…Puedes llevarlo liso o hacer ondas sueltas.Si te gustan los recogidos, pues puedes optar por uno no tan elaborado.
 El Maquillaje: Tienes que verte natural, fresca y bella. Así, que no te pases con el maquillaje. Es preferible que en tus ojos uses maquillaje a prueba de agua, por si se te escapa alguna lagrimilla.
 NO LLEVAR NUNCA PERO NUNCA DE LOS NUNCA
Mini vestidos con escotes pronunciados, leggings con camisas cortas, falda cortísima, apretadas nunca, maquillaje excesivo, peinados muy elaborados con excesiva cantidad de laca, grandes estampados, no mostrar tu ropa interior, transparencias, telas con muchísimo brillo, camisetas, shorts vaqueros…
Mis elecciones: Todas son de ASOS, ahi encontraras vestidos preciosos, en muchas tonalidades y precios.
Nude con encaje negro

vestido nude y negro

Estampado Barroco

graduacion estampado barroco

En Azul

graduacion azul

Crema en encaje

garduacion nude rosa

Asimétrico en negro

graduacion negro asimetrico

Nude con aplicaciones en negro

graduacion blanco y negro

Blanco total

graduacion blanco

En crema, con detalles negros

graduacion nude encaje

Azul marino

graduacion azul escote

Negro, escote asimétrico

graduacion negro

Rosa nude con organza

graduacion nude rosa punto

Coral

graduacion rosa

Fuente ASOS.com, Quest university Canada

¡Muchas Felicidades! a todas las  que se gradúan este año, en especial a mi sobrina Claudia, que es como mi hermana,  que tu camino este lleno de muchos éxitos y triunfos.
Espero que te sirvan los consejos, y que te hayan gustado las opciones.  ¡Gracias por tus comentarios!
Besos…

15 pensamientos en “¿Que me pongo para mi graduación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: