Lauren Conrad Summer Collection

LaurenConrad Style

¡Buenos días! ¿Conoces a Lauren Conrad? Es una chica de California, que se dio a conocer por las series de MTV Laguna Beach, Orange County, y The Hills . Por muchísimo tiempo Lauren Conrad ha sido una de las “It Girls” Californianas.  Lauren Conrad mejor conocida como “LC” incursionó en el mundo de la moda mientras rodaba “The Hills”, en Teen Vogue, y en la actualidad diseña su propia linea de ropa , zapatos, bisutería que se vende en América, en la tienda Kohls.  Ha escrito libros sobre su vida, belleza, trucos, peinados etc.

Su estilo es realmente perfecto, es tan sencilla, femenina y glamurosa.  Personalmente, me encanta el estilo de Lauren Conrad y para muestra os dejo con una parte de la colección de verano:

El vestido blanco de encaje, es un hit en el verano, son muy fáciles de combinar  y vienen bien tanto de día como de noche.

lauren conrad

También puedes optar por una camisa de encaje, y tener un look delicado y femenino.

lauren conrad

Para este verano puedes optar por un vestido azul con un discreto estampado o un vestido vaquero, nos da una imagen muy fresca y cómoda sin perder nuestro lado femenino.

lauren conrad

Uno de los estampados mas de moda para este verano es el azul y blanco. ¿Recuerdas las vajillas inglesas, los jarrones chinos?… Esta temporada di un “SI” a los estampados en azul+blanco

lauren conrad 3

Un look perfecto para este verano y por cierto muy socorrido, es usar tu vaquero favorito con una camisa blanca con tirantes . De día con unas sandalias planas y de noche con unos taconazos o unas lindas cuñas.

Lauren Conrad

Camisa blanca mangas mariposa +Jeans

lauren conrad

Como ya he mencionado en otras ocasiones una camisa denim es tener miles de posibilidades en tu armario, puedes ver https://eldiariodemomo.wordpress.com/2013/03/12/como-combinar-camisa-vaquera/ El look que nos propone LC es genial con short blanco y el cinturón amarillo , también este look lo puedes combinar perfecto con colores pasteles o neón.

lauren conrad

Fuente: laurenconrad.com

¿Os gusta el estilo de Lauren Conrad? ¿ Te quedas con algún look?

¡Feliz fin de semana! besos…

15 pensamientos en “Lauren Conrad Summer Collection

  1. Me gusta mucho su estilo y la tengo en mente para “cazar” su vestivementa en nuestras tiendas habituales e incluirla en nuestra sección “Inspirate en..”
    Como dices y lo suscribo, su estilo es sencillo y a la vez glamuroso.
    De su colección, me quedo con todo!! 🙂

    Un besito!!

  2. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog! Ten por seguro que también yo me pasaré por aquí. Me ha gustado mucho los modelitos que has seleccionado de Lauren Conrad. Me quedo con la camisa de encaje y los short vaqueros, la mezcla me parece perfecta!! Saludos

Responder

