Barbie Dream House

Barbie dream house

¡Hola Guapas! ¡No me lo puedo creer! Barbie ya tiene su nueva casa tamaño real…La semana pasada, se abrió en Berlin la “Casa de sueños de Barbie” si es una casa real. La casa tiene una cocina done las niñas pueden hacer cupcakes, el armario con 250 pares de zapatos, un baño con mesa de maquillaje, un dormitorio rosa de ensueño, un salón grande con piano y muchas cosas soñadas. La casa tiene 2500 metros cuadrados que se divide en 1100 metros para eventos, y el resto es la casa de Barbie.  Los precios de las entradas son de 12.00 EUR para las niñas y 15.00 EUR para los adultos. Y si las nenas quieren probarse y desfilar en una pasarela con los vestidos de Barbie tienen que pagar un extra. La casa en rosa es el sueño de toda niña…

Barbie House

Barbie House

Barbie House

Barbie Dream House

Barbie dream house

Barbie House

 

Fuente: revista mujeres el salvador, Dream House Barbie Berlin

 

Barbie ha sido objeto de criticas, por inculcar en las niñas la búsqueda de la perfección  y fomentar problemas alimenticios en niñas porque cada día se obsesionan mas con tener medidas imposibles. Vivimos en un mundo contaminado, en el que siempre buscamos la perfección. Un día en una tienda escuche a una chica decir que “la talla 38 es para obesas” pensé ¿adonde vamos a llegar? cada día las tallas son mas pequeñas, y no solo influencian los juguetes de las nenas, también hay otros factores que influyen. Por eso, desde pequeñas hay que enseñarles a las niñas, que no vivimos en una burbuja rosa, que hay cosas mas importantes que tener una mini talla o ser perfectas. No podemos seguir así…

Cuando era pequeña, mi única diversión era coleccionar Barbies   y tener todos los vestidos. Mi favorita era una Barbie morena, con el pelo larguisimo negro, era la Barbie Hawaiana . Para mi era la mejor aunque tenia otras, prefería mi Barbie morena, porque era distinta a todas. Luego mi Padre me regalo la misma pero en rubia, pero yo siempre preferí la morena… Algunas niñas me decían que era “Fea” por ser morena, pero yo siempre la defendí, cuando crecí entendí que mis Padres me querían inculcar el respeto   y aceptación a todas las personas no importando su raza, color o etnia. Esta bien que las niñas disfruten su niñez con sus juegos de princesas y mundo rosa, pero esta en ti si eres Madre o Padre llevarla por el mejor camino y que no sea influenciada por nada…

 

Espero vuestros comentarios… un beso rosa jajaja

 

Anuncios

11 pensamientos en “Barbie Dream House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: