Polka Dots

¡Buenos Días!  A comenzar la semana con mucha energía positiva… Hoy os traigo un estampado que nunca muere, se ha mantenido fuerte durante décadas, año tras año casi todas las mujeres lo usan y es:  el estampado de lunares, puntitos, polka dots o como le quieras llamar.

Los puntos han vestido a las estrellas de Hollywood y las casas de moda año tras año reinventan este estampado. Solo hay que ver a Marilyn Monroe, para saber lo que preferían las mujeres de esa época.

polka dot dress- Marilyn Monroe

Otra grande de la moda, Audrey Hepburn se apunto a este estampado…

Audrey Hepburn

Ni hablar de Brigitte Bardot, que marco tendencia con sus pantalones de puntos…

Brigitte Bardot

Los puntos o lunares, añaden a cualquier look un toque de feminidad con aire clásico, también contribuyen a acentuar tu figura.  Os traigo unos ejemplos, de como combinar puntos. Es importante que sepas que cuando tenemos una pieza a lunares en blanco y negro, la puedes combinar con muchos colores, no te cierres con las posibilidades. Este estampado da paso a la creatividad… lo que tienes que saber es llevarlo depende tu cuerpo y tu personalidad. Ahora es correcto mezclar los puntos con cualquier otro estampado o piezas lisas. Si tienes pocas caderas, puedes usar la parte de abajo un estampado, y arriba un solo color. Y si quieres resaltar la parte de arriba  y suavizar tus caderas es al revés: arriba estampado y abajo un solo color. Debes tener en cuenta  a la hora de ponerte polka dots experimentar con muchos colores y estampados, sobre todo diviértete y no te cierres con un solo color, hay un sinfín de posibilidades para este estampado…

Mis elecciones:

Punto sobre punto: Puedes combinar el mismo estampado, si ves en la foto la chica lleva una falda con lunares grandes eso le da mas volumen. Yo hice un look al revés puntos pequeños abajo y arriba mas grande, ¿notas el efecto? y el rosa nude perfecto para combinar este outfit.

polka dots
El Blanco y el negro son perfectos… mira que bien se ven con estos tres colores. Para un look mas formal puedes agregar una falda tubo (pencil skirt) y unos taconazos. Con una Jacket o Americana negra, para complementar y estarás perfecta para la oficina.
polka dots
Y si vas de cena, o tienes algún evento puedes optar por este outfit. El naranja y el azul quedan genial.
 
polka dots
Un ejemplo claro, la combinación de 2 estampados distintos. Los puntos o polka dots lo puedes combinar con otros estampados o telas de otras texturas como encaje o metalizados.
polka dots
Olivia Palermo combino puntos con rayas
olivia palermo
Jeans estampado lunares, lo puedes combinar con blanco,amarillo, tonalidades rosa, verde menta, naranja, azules. Es muy femenino y chic.
polka dots
polka dots

Los shorts en blanco y negro los puedes combinar con muchísimos colores… también con graphic tees

polka dots
polka dots
Las camisas de Jeans con polka dots, son preciosas! Si quieres un look femenino puedes usar pantalones en tonos pastel.
polka dots

Perfecta combinación de día y de noche…

polka dots
 Es muy fácil combinar los puntos… ¿Te atreves con este estampado?
Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!  Besitos y ¡Feliz día!
Anuncios

8 pensamientos en “Polka Dots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: