Faldas Midi: ¿Si o No?

Inspiracion Midi Skirt

¡Hola! El tiempo va volando y calor no aparece por ningún lado 😦   .  Ojala que ya pronto aparezca el sol, y  ponernos morenas 🙂

Ahora os vengo hablar de una prenda de mucha controversia : la falda midi, si te gusta el estilo “lady” estas faldas son para ti.  La falda midi ha sido defendida por muchos diseñadores y por muchas chicas, no todo el mundo la prefiere por el largo que tiene. No es una mini, ni una maxi…su largo es abajo de las rodillas y lo que tienes que mostrar es el tobillo  y unos lindos zapatos.

Puedes experimentar el largo de estas faldas, que puede ser desde la rodilla hasta media pierna. La verdad, aunque para algunas parezca la falda de una monja, es una opción perfecta para estilizar la figura, es muy femenina y elegante. Recuerda que no es necesario enseñar para verte sexy. Las podemos encontrar en diferentes diseños y telas, puedes usarlas para ir a trabajar,para salir de noche, en eventos formales (día o noche), y los fines de semana.

Estas faldas tienen la ventaja que tienen un corte femenino y realza tu figura, porque quedan en la cintura y la puedes acentuar con un cinturón ancho o delgado. Se usan con camisetas o blusas por dentro, y te dará una apariencia angelical, clásica y elegante. También puedes usar los vestidos con ese largo, son ¡preciosos!

¿Te apuntas?

Midi skirt

MIdi Skirt

midi skirt

midi skirt

Midi Skirt

Midi Skirt K

Midi Skirt

Midi Skirt

midi skirt

Midi Skirt

Fuente: Vogue, Whitney Port, Pinterest,stockholmstreetstyle

Tu decides: largo por debajo de la rodilla ¿si o no?  A mi en lo personal , me gustan mucho… así que le doy una oportunidad. Eso si, con este tipo de largo no me bajare de mis tacones. ¿ Os gusta?

Besines y ¡Feliz día!

14 pensamientos en “Faldas Midi: ¿Si o No?

  1. Tengo un vestido vintage de mi madre y es midi….pero me cuesta muchisimo ponermelo!!! Todavia no estoy muy acostumbrada a esta tendencia que me encanta y me parece super femenina y elegante!!
    Un besito!!!

  2. A mí sí que me gustan! La primera falda que me hice en mis clases de confección fue una falda lápiz midi; me parecen muy femeninas y con un tacón alto y un top sugerente pueden ser además muy sexys.
    Me ha gustado mucho la combinación de una de las chicas que has puesto; falda de flores con top marrón.
    Estoy aprendiendo mucho a combinar con tu blog!
    Besos

Responder

