Brinda con un cosmo, por los 15 años de “Sex and the City”

Sex and the city

¡Hola Guapas! ¿Como estáis? ¿Que tal de fin de semana? Pues yo muy bien, comenzando el Lunes de celebración, y es que ” Sex and the City” Cumple ahora 15 años…
“Sex and the City”, “Sexo en Nueva York” en América Latina y” Sexo en la Cuidad” en España… esta de cumpleaños. En 1998, se emitió el primer programa en HBO. No podemos olvidar la vida, amoríos y sobre todo los estilismos de estas 4 amigas. Esta serie cambio los estereotipos sobre el sexo y las mujeres, rompió con todo aquello que no se podía  decir y hacer, llevando el sexo con libertad y sin tapujos.
 Pero no todo era sexo, era la vida de 4 mujeres de 30 a 40 años, solteras que su único fin era la búsqueda de la felicidad. Aunque llevaban una vida acomodada, tenían problemas reales, como la búsqueda de una pareja y formar una familia, inseguridades, rupturas amorosas, la maternidad, el cáncer, la pérdida de un familiar, la elección de un trabajo, la infidelidad, la adopción, etc.  Estas 4 mujeres, dibujaron un modelo de mujer diferente, que cualquier chica se puede sentir identificada con alguna de ellas.
Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha marcaron una generación, y lo seguirán haciendo…
Como olvidar el amor de Carrie por Mr. Big, el mítico tutú de Carrie,  los zapatos de Manolo Blahnik, la amistad y el apoyo de las 4 amigas, las conquistas de Samantha (jaja), la ingenuidad de Charllote, y los sarcasmos de Miranda.
Larga vida para “Sex on the City”…

Sex and the City

Sex on the City

Sex and the City

Sex and the City

Sex and the City

Sex and the City

Sex and the City

Sex and the City

Sex and the City

Sex and the City

Aunque ha sido objeto de criticas, por ser una serie frívola y superficial… A mi me gusta y me seguirá gustando, fue y sigue siendo un canto a la libertad femenina en todos los aspectos, me he divertido como loca y no me canso de ver temporada tras temporada. Carrie y sus amigas, marcaron época en el mundo del diseño y la moda. En los últimos días, corren los rumores de una tercera película, mientras tanto yo la espero…
Espero vuestros comentarios… Besitos de MOMO

16 pensamientos en “Brinda con un cosmo, por los 15 años de “Sex and the City”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: