¿Mochila o Bolso?

Mochilas

¡Hola! Al fin a terminado la semana ¡yey!  ¿Como estáis?  Pues yo muy  mal con la alergia ¡Dios! es que  hay unos niveles muy altos de GRAMÍNEAS y me tienen mal ¡Buuuu!  ¿ Soy yo o he notado muchas mochilas por las tiendas? Ya no es un secreto que los 90 han regresado,  y como la “moda siempre vuelve”  ¡mochilas a la espalda!. Las mochilas son verdaderamente útiles y funcionales, hay espacio para todo, sobre todo si eres madre y tienes que llevar las cosas del nene. Al igual que nuestros bolsos, podemos encontrar infinidad de diseños y colores, en distintos materiales, tamaños y formas. Con el look festivalero combina perfecto, pero también es muy fácil de combinar con cualquier otro look de día. Si tienes un evento formal, o para salir de noche tienes la opción de la Mochila Chic, ya sabéis que las grandes casas de moda como Chanel, Marc Jacobs, Hermès, Louis Vuitton, han incluido en su colección primavera-verano, mochilas elegantes y con mucho glamour. Y las tiendas low cost no se quedan atrás, así que las podemos encontrar en : Stradivarius, Primark, Parfois, TopShop, SUITE BLANCO y en muchas otras tiendas low cost.

¿Mochila o bolso?

Mochilas

Mochilas

MochilasMochilasMochilas

Mochilas

Mochilas

 mochila

Mochila

Mochilas

Mochilas

l

main.original.466x530

Fuente: Pinterest, howwhatwear.com

Si quieres estar cómoda, las manos y los brazos libres no dudes en usar una mochila.  Siempre viene bien tener alguna y cambiar.  Yo le doy un SI  🙂

¿Eres de mochila o bolso? ¿Os gustan las mochilas?

¡Feliz Fin de Semana!

Besos…

20 pensamientos en “¿Mochila o Bolso?

  1. A mi me encantan las mochilas pero no puedo compararlas con los bolsos porque también me chiflan. Ambos complementos son perfectos para diferentes momentos; a mi, por ejemplo, me encanta ponerme la mochila cuando voy de shopping porque me deja las manos libres para poder ir cómoda y mirar y probarlo todo 😉

  2. veo que las mochilas estan super de moda, pero yo la verdad soy mas de bolsos, mas de clutches incluso… sin embargo la mochila blanca e caradelavinge la usaria muchisimo, es preciosa!
    besos
    feliz finde linda

Responder

