Feria del Libro Madrid

Feria del Libro

¡Buenos Días! ¿Como lleváis la semana? Yo corriendo de un lado a otro, y todavía queda correr … Ni modo, no me toca mas que ponerme unos zapatos cómodos. Esta semana estuve en la Feria del libro de Madrid, que es un evento cultural que se celebra una vez al año, en el parque del retiro en Madrid. Podemos encontrar muchísimos libros, actividades, firma de autores, espacios infantiles y mas.

Así que si te apasiona la lectura ya puedes pasarte por ahí, tienes el 10% de descuento. Si buscáis consejo para la siguiente lectura o simplemente estáis indecisos, puede que esta lista os ayude. También si estas buscando el regalo para Papá, un libro es una excelente opción.

1. INFERNO de Dan Bronwn,  toda la información aquí

2.LA REINA DESCALZA de Idelfonso Falcones, toda la información aquí

3. EL MAESTRO DEL PRADO de Javier Sierra, toda la información aquí 

4. LOS VIGILANTES DEL FARO de Camilla Läckberg, toda la información aquí

5. LAS BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS de  Albert Espinosa, toda la información aquí

Otro libro que esta muy de moda es la Enzima Prodigiosa y todos los libros del Gran Gatsby.

La feria del libro esta hasta el 16 de Junio, si tienes una pasión desatada por los libros ya puedes hacer planes para ir este fin de semana. Ya sabéis hay de todo, para todos los gustos. ¡Gracias! a Inés y José, por dejarme hacer fotos. Espero que os sirva mis recomendaciones. Ya me contáis si vas… ¿Os gusta leer? ¿Que tipo de libro prefieres? Quiero saber… Besos muacksss…

Feria del Libro - Diario de Momo

Feria del Libro

La feria del libro

La Feria del Libro

La feria del Libro

La feria del Libro

Feria del Libro

Feria del Libro

La feria del libro

23 pensamientos en “Feria del Libro Madrid

  1. Yo pasaré por la feria este fin de semana y aprovecharé para comprar un libro que se ha editado en homenaje a un primo mío que fue campeón de España de judo y que ahora está enfermo de ELA. Se titula “Fernando Mogena: El Espiritu del Samurai”. La recaudación de la venta del libro se destinará a un proyecto de investigación sobre la ELA.
    Posdata: Perdona que haya aprovechado tu entrada para esta publicidad, sé que no está bien, pero en este caso es por una buena causa. Muchas gracias.
    Besos

  2. Hoy vamos de libros, bien!!! Por cierto, “la reina descalza” jajjaja, es un libro que desde día de Sant Jordi que me quiero comprar, pero no estaba segura, ahora que lo recomiendas tú me lo compro ya.Un besitoooooo

  3. Me encantan estas ferias, siempre se ve algun titulo nuevo o interesante, por ejemplo, no sabía que Camilla Lackberg (como se escriba XD) tenía nuevo libro, me lo anoto porque lei alguno anterior y me encanto!

    Un beso

  4. Que espectacular!! amo las ferias de libros – los libros de Dan Brown siempre son tan interesantes, no se si será cierto, pero cuando empiezas a leer no puedes parar! inferno se ve superr!!
    Un abrazo guapisima!! ❤

  5. Genial este post. Estuve el primer día porque casualmente estaba en Madrid ese fin de semana. Casi todo los años voy desde Alicante. Adoro la feria del libro de Madrid. Siempre voy a ver a Javier Marías. Este año no ha podido ser (no hemos coincidido en fechas). Una lástima… Es una pasada esta feria 😀
    Bss

    • Si Guapa, la feria del libro es genial! Ojala que el otro año logre ver a Javier Marìas. Yo también este año no pude ir mucho, pero los días que fui disfrute un montón. Gracias por tu comentario!

Responder

