¡Nunca de los Nunca!

¡Buenos Días! Ya empezó el buen tiempo ¡YEY!  ¿Tenéis planes para el fin de semana?

Ahora, os quería hablar de algunos errores que se cometen a la hora de vestir, con el buen tiempo que hace ya he visto algunos por ahí… Estoy a favor que te vistas y te pongas lo que se te la gana, pero es imposible pasar por alto algunos errores que se cometen a la hora de vestir.

Comenzamos:

1. LOS LEGGINGS NO SON PANTALONES

Los leggings no son pantalones

Los leggings no son pantalones

Si vas al gimnasio, puedes usar una camisa corta. Pero si vas a la calle procura llevar camisas sueltas ya que le dan el balance perfecto a tu look. Ten cuidado si la camisa es larga de la parte delantera, porque la parte trasera también tiene que estar cubierta. Y mucho ¡Ojo! con la ropa interior que te pongas. No uses un top o una camisa ajustada, se ve ¡FATAL!

2. CUIDADO CON LAS TRANSPARENCIAS

TRANSPARENCIAS

TRANSPARENCIAS

El encaje y las transparencias son preciosas y sutiles, si la usas como debes.  Enseñar demasiado no es sexy y se ve vulgar. Así que ¡Cuidado con las transparencias!

3. DEMASIADOS ACCESORIOS

ACCESORIOS

Siempre hay que mantener un equilibrio con los accesorios. Me pongo unos pendientes XXL, con collares, una flor en el pelo, 18,000 pulseras … Resultado: ÁRBOL DE NAVIDAD. Menos es mas, huye de llevar demasiados accesorios.

3. PRENDAS DEMASIADO CORTAS

PRENDAS DEMASIADO CORTAS

¡POR FAVOR! Yo se que algunos están locos por quitarse la ropa, pero es de muy mal gusto ver culetes por la calle. Y no solo hablo de faldas sino también shorts y vestidos. Si no te importa pues adelante… pues que sepas que se ve mal.

4. ESCOTES

ESCOTES

Enseño todo lo que puedo… Si tengo estos atributos son para mostrarlos ¿NO? de paso me haces una foto y la subo a Facebook. Muy Mal… Los escotes son bonitos, pero no para llamar la atención… Hay que insinuar, no enseñar tanto…

5. NO MOSTRAR TU ROPA INTERIOR

mostrar ropa interior

¡Nunca de los nunca! No mostréis la ropa interior, es de muy mal gusto … Entiendo que alguna vez te pase por accidente, te das cuenta y lo escondes, pero me he fijado que algunas lo hacen a propósito. Pues que sepáis que  se ve ¡HORRIBLE!

Puedo seguir, tengo mas… la lista es interminable. Solo quiero que recuerdes que las piezas son para hacerte ver increíble, no para que te resten puntos.

Espero vuestros comentarios con ansia viva jajaja

Que paséis un ¡Feliz Fin de Semana!

Besos y ¡ojito! no enseñéis el tanga

Anuncios

13 pensamientos en “¡Nunca de los Nunca!

  1. jajja, que bueno este post. Y que verdad que es!! a veces hay que mirarse al espejo varias veces y detectar bien los errores o tener alguien de mucha confianza que te lo diga 🙂

    Buen fin de semana.

    Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: