REBAJAS ¡YEY! : Compra sin perder la cabeza

Rebajas

¡Buenos Días mis chicas! ¿Que tal el fin de Semana?

Comenzamos la semana con buenas nuevas y es que algunas tiendas se han adelantado a las rebajas, regularmente las rebajas inician el 1 de Julio pero esta vez, las tiendas ya tienen sus famosos “super prices”, de todas formas ya queda poco para que oficialmente comiencen y te daré algunos consejos para que podamos comprar con cabeza.

Tienes que controlar tus impulsos, y el famoso “YO LO QUIERO” por querer, queremos todo… pero hay que pensar: ¿Lo necesito? ¿Merece la pena? ¿Me lo pondré? ¿Cómo lo combino? ¡SI! Hay que aprovechar los precios, pero no porque este barato vamos a comprar cosas que no necesitamos, ni nos convencen y que al final solo termina quitando sitio en nuestro armario. Terminamos tirando o regalando todo.

 Primero tienes que organizar tu armario, guardar lo de invierno y sacar tus piezas  de verano. Tener una libreta y lápiz a mano y vas anotando que es lo que necesitas. Ten en cuenta las tendencias y los colores.

 Por ejemplo: Tengo una falda fucsia y no tengo con que combinarla, entonces pienso en las alternativas: camisa blanca, apunto camisa blanca y pienso en las alternativas que puedo tener si compro esa camisa blanca.

 Un claro ejemplo mío, yo siempre busco camisetas y tengo ¡Madre mía!, yo que se… Esta claro me encantan las camisetas, al trabajo puedo ir como yo quiero… pero si tengo que ir a reuniones o eventos formales ¿Qué me pongo?  La camiseta  con jeans, pues no, tengo que invertir en ropa más formal, así que me he prohibido comprar más camisetas. Hay que restringirse chicas, no compremos cosas que ya tenemos solo por tener mas, tenemos que invertir en cosas que a la larga nos será útil. A mi me cuesta pero voy a intentarlo. ¡Lo prometo!

 Ordenar tu armario te servirá para darte cuenta de lo que ya tienes y lo que no, de lo que necesitas, eso te ayudara a no derrochar el dinero. Una vez anotas todo lo que necesitas, lleva la lista a la tienda… esa lista te servirá para enfocarte, para que compres cosas útiles y funcionales, que puedas sacarle provecho y que te sirva para otras temporadas. Ejemplo: Unos vaqueros, pantalón negro, camisas de un solo color, vestidos funcionales, un bolso, un collar, unas sandalias marrones…  Y algún capricho por ahí, porque con las ganas no nos vamos a quedar jeje

 Compra tu talla: A veces las rebajas nos ponen la cabeza loca, empezamos a ver todo lo que hay y no hay de nuestra talla… Me lo compro grande total siempre lo he querido… lo voy arreglar y MENTIRA.  Típico: Voy adelgazar ¡Lo Juro! Y de dieta nada!!! Todo el año guardando la pieza que te compraste, ahí triste y solitaria… ¡No la compres! Compra piezas que te queden bien, resiste al impulso y mejor cómprate algo que te quede y se adapte a tus necesidades.

 Con los tiempos que corren no podemos estar comprando y comprando, pero si vistes en la tienda algo que te gustaba y no podías pagarlo… acércate a verlo en rebajas, a veces nos llevamos gratas sorpresas y este a mitad de precio  😉

 Si ya tenemos pillado los métodos de las tiendas que van bajando poco a poco… Si eres muy delgada ya sabes que esa ropa quedara ahí y que al final estará barata, igual si calzas un número grande. Aunque se corre el riesgo al final no encontrar nada, a veces vale la pena esperar que las rebajen.

Esta bien pensar en jeans, pantalones, accesorios, vestidos, etc.… Piensa en tu ropa interior, ya sabes que los precios no son muy baratos, por ejemplo yo aprovecho a comprar sujetadores y braguitas a juego. También las zapatillas deportivas (tennis), si te gusta una marca en especial, en rebajas puedes hacerte con unas. No olvides visitar los sitios web de las tiendas.

 Revisa bien las prendas, porque a veces hay cosas rotas o con defectos. Dedica un día a tus compras de rebajas, ten mucha paciencia, no gastes más de lo que tienes, compra con la cabeza y ¡Disfruta!

Algunas tiendas que ya han empezado las rebajas, otras tienen por el momento “super prices”

H&M información aqui

PIMKIE información aqui

BERSHKA información aqui

STRADIVARIUS   Nice prices y 30% de descuento en zapatos hasta hoy aqui

SHANA  información aqui

PULL AND BEAR información aqui

WOMEN SECRET información aqui

 Tiendas en liquidación de BLANCO :

blanco liquidacion

Si sabéis de alguna tienda mas, compártelo con todas.  Todas lo agradecemos 🙂

¿ Que vais a comprar en rebajas? ¿ Contadme?

Besitos… y Gracias por vuestros comentarios!!!

21 pensamientos en “REBAJAS ¡YEY! : Compra sin perder la cabeza

  1. No puedes pedirnos eso!!!!!
    Yo no voy normalmente a por nada en especial pero siempre traigo algo, voy a las tiendas donde los precios son mas prohibitivos pero… casi siempre lo que quiero no esta rebajado. Hakei es una de mis favoritas

    Besos

  2. Totalmente de acuerdo! Yo este año tengo el propósito de no pasarme por las rebajas. No sé si lo conseguiré, seguro que algo cae jaja! Al menos intentaré comprar con cabeza!

  3. Muy buena entrada y muy buenos consejos! Esta semana mismo me voy poner a organizar mi armario, porque no tengo ni idea de si me hace falta algo o no!
    Un besote!

  4. yo fui a zara el fin de semana a reconocer mi campo de batalla de la época de rebajas, me gustaron 3 cosas que espero que rebajen 🙂
    Todos esos consejos que diste son ciertos. Eso de la talla y me lo pondre aunque no sea mi estilo son mentiras, mejor gastar en lo que a uno le gusta y usaria.
    Aquí ni nice prices hay jaja. Esperare pacientemente jaja.

Responder

