Bershka en Blanco y Negro

Bershka

¡Hola! ¿ Como están Guapas? Pues yo muy bien… corriendo con cosas pendientes y ademas toca limpiar la casa  😦  Muy mal… jajaja sueño que un día me levantare y estará todo perfecto y limpio jaja

Hoy os traigo el lookbook de Junio de Bershka, que me ha gustado mucho. ¡Milagrooo! la verdad no suelo comprar  en Bershka, pocas veces me gustan las cosas que tienen, pero esta colección esta muy bonita. La colección es en blanco y negro, perfecta para combinarla con cualquier otro color, pero si para ti el verano es en blanco y negro ¡Te encantara!

Bershka

Berhska

Bershka

Bershka

Bershka

Bershka

Bershka

BershkaBershka

Fuente: Bershka.com

Yo no me canso del blanco y negro . Me pasare por el Bershka para ver todas las piezas de cerca ¿Que os parece la nueva colección?

Besos xoxox

10 pensamientos en “Bershka en Blanco y Negro

  1. A mi también me encanta el blanco y el negro, además de que me cuesta comprar en Bershka 😄 Sin embargo esta colección esta mucho mejor de lo que suelen traer, a ver si me paso =)

    Besos

Responder

