Brilla con UTTU

¡Hola Nenas! ¿Como estáis? Yo feliz porque la semana pasada recibí un lindo detalle de la joyería UTTU. Os cuento un poco acerca de UTTU y las cosas preciosas que tienen, que ademas de ser lindas y delicadas, tienen un super precio.

UTTU es una marca española especializada en joyas hechas con Swarovski Elements y plata de ley. Los cristales siempre me han fascinado, y que buena idea tuvo Daniel Swarovski de crear un cristal perfecto que brillase como un diamante. A todas nos gusta brillar, y esos cristales los encontraras en los accesorios que diseña UTTU.

Os enseño lo que me mando UTTU. Son unos pendientes dulces y delicados en color rosa y una pulsera a juego ¡PRECIOSA!  Me han encantado porque aparte que brillan, se nota muchísimo la calidad. Otro detalle que me encanto es como venia embalado en unas bolsitas preciosas de regalo y lo mejor el sello de garantía MADE WHIT SWAROVSKI ELEMENTS que es el certificado de autenticidad y garantiza que las piezas están hechas con SWAROVSKI autentico.

UTTU

¿Que es lo que tiene UTTU? : Pendientes, anillos, collares, pulseras, y mas…A precios increíbles  http://www.uttu.es/

Os enseño lo que mas me ha gustado:

Pendientes de bola con Swaroski Elements: Hay de todos los colores y tamaños .  Si queréis ver el catalogo completo aqui

pendientes_1

Pendientes de Estrellas de Mar : ¡Preciosas!

estrellas_1

Pulseras: Catalogo completo aqui

pulseras_1

pulseras_2

Anillos: ¡Divinos!  Catalogo completo  aqui

anillos_1

Collares: ¡Me encantan! Mas aqui

collar

collar 1

¿Te gustan? Os invito a que paséis por la tienda online  http://www.uttu.es  y veáis todos los accesorios que tienen. Y ¡SORPRESA!  UTTU  te regala un 10% de descuento, solo tienes que introducir en la casilla del código de descuento la palabra : eldiariodemomo. ¡Tienes hasta  el 30 de Junio!  Si tienes un regalo que hacer o simplemente tener un detalle con una persona especial, UTTU es la opción.

Puedes pagar por medio de PAYPAL o por transferencia bancaria y el envío es por : Correo certificado (3.45 euros), correo contra re-embolso (4.90 euros) o envío postal express 24 -48 horas (5.90 euros).  Y si tu pedido es mas de 50.00 EUR, el envío en gratis ( Solo España) Si tenéis cualquier duda o pregunta podéis escribir a info@uttu.es.

¡Muchas Gracias UTTU! por confiar en mi  y por el detalle, me ha hecho muchísima ilusión 🙂

¿Te han gustado los accesorios? ¿Con cual te quedas?

Espero vuestros comentarios

Besos y ¡Feliz Fin de Semana!

Momo

Anuncios

24 pensamientos en “Brilla con UTTU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: