¡Hey Guapa!

¡Buenos Días! ¿Como estáis? Ya hemos terminado Junio, los días vuelan…  Hoy, le doy la bienvenida a Julio de una manera especial, recordándote lo guapa, valiosa y capaz  que eres …

Últimamente estoy escuchando muchas quejas  ” Soy muy morena” ” Tengo unas piernas horribles” ” Si tan solo mi pelo fuera así” ” No me gusta mi nariz, la quiero perfecta” ” No lo voy a lograr, no soy capaz” ” Eso es un sueño, jamas lo cumpliré…”

Sales a la calle disgustada contigo, con tu cuerpo, con todos esos miedos…. Muy mal… Con lo Guapa y linda que eres, con esa gran personalidad y capacidad que tienes… Pues ¡NO!, este es un buen día para renunciar a todas las inseguridades que tienes en la cabeza, y empieza ha disfrutar de ti, de la vida, de quien eres. No vivas queriendo ser otra persona, aprende a quererte y a valorarte tal cual eres. Eres capaz de lograr todas las cosas que te propones, de cumplir tus sueños y objetivos… Todo esta en ti…

Mírate en el espejo con ojos de amor , no con ojos de juicio.

Ama tu cuerpo sin importar la talla.

bascula

No te escondas detrás de una mascara. ¡Se tu misma!

Confía en ti y en tus capacidades.

 Saca la luz de tu interior y ¡Sonríe!

Llena tu vida de sueños, fe y esperanza…

sueños

No tengas miedo al fracaso … Si no fracasas nunca sabrás lo fuerte y lo valiente que eres.

fracaso

Cierra los puños y pelea por tu sueños. No importa lo que la gente te diga… Tu solo lucha.

Fuente: Pinterest,youtube

Espero que de ahora en adelante te veas en el espejo y digas: ¡Que Guapa soy! y no solo que lo digas , créelo. Prohibido decir no soy capaz, porque si eres capaz de lograr lo que te propones. Lucha por tu sueños, no los aparques, ni los veas como algo imposible.  Lucha hasta que los puedas hacer realidad.

¡Buen Inicio de mes Guapas!

¡Energía positiva!

Besos

Momo

20 pensamientos en “¡Hey Guapa!

  1. ¡Me ha encantado el post! Energía y positividad!!! :___)
    A mi me encanta esta frase de la vida de Vida de Brian: “Always look on the bright side of life” 🙂

    Feliz mes para ti también!

    La moda muere joven

Responder

