¡A lucir espalda!

¡Hola Nenas! ¿Como estáis? Esta semana me ha tocado correr y con el calor que hace no hay nada mejor que lucir un escote en la espalda. Este verano los escotes en la espalda son la gran estrella, son tan femeninos y sensuales. Hay, un sinfín de escotes de espalda: halter , redondo, con tiras,en pico, en V, cuello barco, atlético … Las podemos encontrar en camisas y vestidos, no solo para la noche sino para el día también.  Hay algunos escotes que te permiten llevar sujetadores como el escote atlético que se unen al centro, pero si quieres llevar la espalda al aire lo mejor es usar copas adhesivas de silicona. Y las mas atrevidas sin sujetador, ni cazuelitas ni nada…  !Yo no me atrevo! Eso de llevar mis atributos  al aire no me convence, pero si admiro  a las chicas que pueden ir sin sujetador. Este verano a exfoliar, hidratar y lucir una espada bonita.

espalda 12

espalda 14

espalda 11

espalda 4

 

Fotos: Whitney Port, Vogue

 

 

¿ Te atreves a lucir tu espalda? ¿ Con o sin sujetador?

Me contáis…

¡Besito caluroso!

8 pensamientos en “¡A lucir espalda!

  1. Soy suuuuper fan de los escotes en la espalda (de hecho casi son los únicos que llevo), pero estoy igual que tú y me da cosa no llevar sujetador. ¿Te imaginas que nos da por soltarnos la melena a los 50? jajajaja

Responder

