Jourdan Dunn y su talla de sujetador

jourdan dunn .

¡Hola! ¿Como estáis? Hoy, os vengo hablar de Jourdan Dunn, con apenas 23 años ya es una top model cotizada, es madre y fue descubierta en el 2006 cuando compraba en PRIMARK. En el 2007, modelo para  Marc Jacobs, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. En el 2008, participo en 120 desfiles y fue nombrada como la modelo del año por el consejo de la moda británica. Jourdan ha modelado para: Burberry, Calvin Klein, Yves Saint Laurent , Victoria Secret, Topshop, Jaeger, Gap, Shiantzy Chen, Benetton, H&M, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y un sinfín mas.  Trayectoria, tiene esta chica… Experiencia también…

A Dior no le valió que Jourdan ha desfilado para: Gucci, Chanel y Marc Jacobs entre otras firmas, no le valió su trayectoria y experiencia sino la talla de sujetador. Son de sobra los estrictos requisitos que el mundo de la moda impone a sus modelos, me parece absurdo y ridículo que una talla 85 B  (En América equivale a una 32 B) es tener un pecho demasiado voluminoso. Pienso y me doy cuenta que algunos corsés de Dior, no les favorece en nada ha algunas actrices de Hollywood ¿Por que sera?. Raf Simmons la rechazo  por tener una talla de sujetador grande   ¿? ¿? ¿? Pues yo tengo una 95B, osea que un corsé de Dior no me quedaría ni en sueños jajajaja. Me pregunto ¿Para quien son los corsés de Dior? ¿Cuando veremos desfiles con verdaderas curvas femeninas?

Mientras tanto… me inspiro con el estilo que tiene Jourdan

Jourdan dunn 1

jourdan dunn 2

jourdan dunn 3

jourdan dunn 4

jourdan dunn 5

jourdan dunn 6

jourdan dunn 7 jourdan dunn 8

Jourdan Dunn Sybil Virgo Street Style 6

jourdan dunn

Mientras la moda sigue fomentando cuerpos esqueléticos y planos, yo me siento mas orgullosa de tener una talla 38 y de tener una 95 B de talla de sujetador … Tengo medidas reales y  ¡soy feliz ! No me canso de deciros, siéntete orgullosa y guapa con tu cuerpo.

                                                                                                ¡Un besito mis chicas reales!

9 pensamientos en “Jourdan Dunn y su talla de sujetador

  1. Cuanta razón tienes! Es ridículo que por tener esa talla de sujetador no la quieran en Dior. Yo uso la misma que ella y siento que tengo poco pecho, es increible que Dior considere que es excesivo para su ropa, ¿no será que su ropa está hecha para anorexicas? En fin, espero que cambien su manera de pensar, estas actitudes solo favorecen los desordenes alimenticios y las bajas autoestimas!
    Un besote!

  2. Sí, es tremendo lo que pasa en el mundo de la moda con las tallas que exigen a sus modelos. En algunas de las fotos que has puesto, esta chica se ve demasiado delgada, tanto que no resulta bello. Creo que deberíamos reivindicar más nuestras curvas y declarar la guerra a las firmas que elijan para sus desfiles modelos anoréxicas.

  3. ¿Resulta que ahora la 85 B es una talla grande? ¡Qué disparates tienen estos de la moda a veces! Definitivamente los corsés se los pueden poner 3 porque supongo que, además, serán para cinturas de la talla 34…

Responder

