Mis Flechazos de MANGO

¡Hola Nenas! Casi no he tenido tiempo de ir de rebajas 😦 He pasado unos días intensos, entre visitas de mi familia, trabajo y un largo viaje que estoy planeando. Ayer fui a MANGO outlet y compre unos jerseys super bonitos a 7.99 EUR , para el otoño. Pero no he tenido tiempo de ir de tiendas, como se tiene que ir …

Así que me he puesto al día con las tiendas online. Me han gustado 2 monos cortos, y algunos vestidos.

Mis flechazos:

Mono estampado en blanco y negro. Atrás es abierto y lleva un detalle. Precio 19.99 EUR

mono estampado 19.99 mono estampado espalda abierta

Mono estampado en azul, lo podemos combinar con: marrón o coral. Precio 19.99 EUR

mono azul 19.99

Vestido Asimétrico en color verde esmeralda. ¡Me encanta! También hay en color negro. Precio 19.99 EUR

vestido asimetrico 19.99

Vestido blanco en algodón con flores de guipur en la parte de adelante 24.99 EUR

vestido blanco 24.99

Este tipo de vestido siempre vienen bien. Yo los uso para reuniones mas formales o de trabajo. Colores: Rojo y negro y el precio es de 17.99 EUR

Vestido de botones 17.99

Vestido con aplicaciones de crochet. Fresco y muy femenino por 12.99 EUR

vestido detalle crochet 12.99

Este vestido me parece muy versátil, lo puedes usar de día o de noche con los complementos adecuados. Colores: Coral,negro,verde, rosa y este azul ¡Me encanta! 14.99 EUR

vestido detalle pliegues 14.99

Este vestido me gusta mucho, yo lo combinaría con unas sandalias marrón o metalizadas. El único inconveniente es que es demasiado holgado. Todo es probar… 19.99 EUR

vestido estampado 19.99

Este vestido es ¡Precioso! para el día a día, en un color vitaminado 19.99 EUR

vestido naranja 19.99

Vestido blanco con detalles étnicos. La primera vez que lo vi costaba 30.00 EUR, ahora 17.99 EUR  ¡Precioso!

vestidos bordados 17.99

¡Me encanta! Es un vestido muy femenino, la falda tiene vuelo y el color es muy tierno 19.99EUR

vestidos de tirantes metalizados 19.99

¿Que os parece? ¿Os gustan?  Ojala que esta semana que viene pueda ir de compras en condiciones 😉

Contadme de vuestras compras…..

¡Besos!

22 pensamientos en “Mis Flechazos de MANGO

Responder

