Un ejemplo de vida: Talia Joy Castellano

Talia Joy Castellano

¡Hola Nenas!  Ayer mi corazón se partió en mil pedazos cuando leí la noticia que Talia Joy Castellano había  muerto. Una brillante historia  de vida, una niña que lucho contra el cáncer hasta el último momento, nunca dejo de sonreír y de vivir feliz los últimos días de su vida.

Talia Joy Castellano, con apenas 13 añitos,ya era una “gurú” del maquillaje y es que su sueño era ser maquillista y lo logro. Impresionantes tutoriales de maquillaje , y millones de fans la seguíamos por YouTube. Lo que mas me llamaba la atención era la pasión que le ponía a todo, su linda sonrisa, su carisma, lo bella y lo dulce, su lucha continua por vivir y hacer lo que mas le gustaba. En sus videos, hablaba de su enfermedad, tenia neuroblastoma desde los 7 años y también tenia leucemia. Pese a todo, Talia hablaba con naturalidad de su enfermedad y de todos los tratamientos a los que se sometía, aun sabiendo que le quedaban meses de vida, no perdía  la fuerza, su bella sonrisa, las ganas de seguir y luchar.

Talia quería mostrar su cáncer con belleza,  decía que su mejor peluca era su maquillaje  y así la gente en la calle se fijaría en su maquillaje  y no en su cabeza. Se convirtió en una chica “CoverGirl” honoraria, y con la ayuda de la diseñadora Urbana Chappa lanzo su propia línea de ropa “The Bald Chick”.

Un gran ejemplo de vida… Talia me quedo con tu bella historia, fuiste una gerrera valiente hasta el final. Me contagiaste de energía, de vitalidad, de ganas, de luchar pese a todo. Me sacaste varias sonrisas. Gracias por tus tutoriales y consejos de belleza… ¡Hasta luego Talia!

Talia Joy Castellano

Talia Joy Castellano

Talia Joy Castellano

Comparto con vosotros esta bella historia, porque me llena de fuerzas y de amor. Me ha enseñado a valorar mas la vida, a ponerle amor y esfuerzo a todo. También mando un abrazo a todas las personas que han pasado o que están pasando un mal momento en sus vidas…

Besos… Y disfruta de la vida, de las personas y de todo lo que te rodea…

18 pensamientos en “Un ejemplo de vida: Talia Joy Castellano

  1. Qué historia más bonita! Un gran ejemplo de vida que nos hace pensar que muchas veces nos preocupamos por cosillas insignificantes cuando hay cosas tremendamente peores que se pueden superar. Un gran post!!! un besito!

  2. Que niña tan bonita y especial! La verdad es que el post me ha llegado al corazón y me ha emocionado. El tutorial que has colgado: espectacular! Una niña brillante. La vida es a veces muy injusta…
    Un besito!

    • Si nena. Talia es una niña tan especial, desde que la vi por primera vez me robo el corazón. En YouTube estan todos sus tutoriales y son preciosos! Su canal es taliajoy18, por si los quieres ver. Un beso Guapa!

  3. Momo, que tristeza , me acabo de enterar atraves de tu blog ;( Pero algo lindo deo en su camino. Apuesto que le cambio la vida a milles . Incluyendome a mi . Que en paz descanse
    Roberto

Responder

