A cuadros : Otoño-Invierno 2013

¡Hola Nenas! Nos adelantamos un poco a las tendencias que veremos este Otoño – Invierno 2013. El hit serán los cuadros  y si guardas algo de tu etapa “punk”  que ¡Suerte! porque regresa. Ya vimos cuadros en las pasarelas de Versace, Saint Laurent, Marc by Marc Jacobs y Moschino. Ahora veremos lo que nos traen las tiendas low cost:

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS

MANGO

MANGO FW 2013

PRIMARK

Falda a cuadros Primark FW

Primark FW 2013-2014

Primark mujer otoño invierno 2013 2014 (18)

Primark mujer otoño invierno 2013 2014 1

Lo tengo claro este Otoño – Invierno la tendencia sera el punk . El vestido a cuadros de Primark, es ¡Precioso! la pregunta es ¿Lo conseguiremos?

¿Que os parece? ¿ Os gusta esta tendencia con aire rockera?

Me contáis… Besinesss!!!

23 pensamientos en “A cuadros : Otoño-Invierno 2013

  1. Temporada otoño-invierno!!! Ay pero si todavía no me he ido de vacaciones jeje!!! Sí, a mí este aire punk me gusta, aunque no sé si me atreveré con las botas de militar… Besitos

  2. Me encantan! las rayas marineras y los cuadros, dos de mis estampados preferidos!
    Ya hablamos de ellos también en el blog, y no puedo estar más contenta 🙂 jeje
    El vestido de Primark es como encontrar una ganga al final de las rebajas, en perfecto estado, tu talla o número y que tanto deseabas! jajaja Hay que tener suerte!

    Un beso!

    La moda muere joven

Responder

