¡Un trozo de Bizcocho!

¡Buenos Días! Es Viernes!!! ¿Que vais hacer el fin de Semana? Ayer vino a casa mi amiga Nina, siempre tratamos de quedar algún día de la semana, para contarnos cosas y tomar algo. Ella odia el chocolate no puede con el y se me ocurrió hacerle un bizcocho, me puse a pensar que le podría gustar que no llevara chocolate mmm…Se me ocurrió hacer un bizcocho de yogur fácil, rápido y muy esponjoso. Es una receta que tengo grabada en mi mente, es tan sencilla pero capaz de sacar una sonrisa a tus invitados.

“Bizcocho de Yogur”

Nuestras medidas serán el mismo recipiente del yogur

1 Yogur ( Yo use el de 125 gr de frutos del bosque)

3 Huevos

1 sobre de levadura en polvo

1 Vasito de aceite de oliva. Si es extra virgen mejor!

2 Vasitos de Azucar

3 Vasitos de Harina para repostería

Preparación:

1. Primero ponemos en un bol los 3 huevos y empezamos a batir . Sin dejar de batir vamos agregando el azúcar ( yo use azúcar de caña)

2. Agregamos el yogur y el aceite y seguimos batiendo

3. Agregamos la harina y el sobre de levadura en polvo

Ya tenemos la masa del bizcocho 🙂

Encamisamos el molde con mantequilla y un poco de harina para que no se nos pegue

Horneamos durante 30 minutos a 180º

¡Listo!

En media hora, puedes tener un bizcocho. No es nada del otro mundo y no tiene dificultad. Espero que os guste el bizcocho de yogur 😛

¡Muchos Besos! y ¡Feliz Fin de Semana!

Yogurt Bizcoho

8 pensamientos en “¡Un trozo de Bizcocho!

  1. ¡Qué rico y que sana es la repostería hecha en casa! Yo lo hago exactamente igual y a veces le añado un poquito de cacao en polvo a parte de la masa.Tu post me ha dado ganas de preparar uno!! un besito!!

  2. Menuda pinta, te ha quedado estupendo!!! Se intuye lo esponjoso que te ha quedado ;P Yo también suelo hacer la famosa receta del yogur, es fácil y quedan unos bizcochos de maravilla! Yo le suelo poner una pizca de canela y un chorrito de vainilla, le da un sabor muy, muy bueno ^.^
    Un besito y feliz viernes!

  3. Este bizcocho es uno de mis preferidos! Lo unico diferente es que pongo aceite de girasol para que no sea tan fuerte y le echo también dos quesitos para darle alegria, queda chachi!

    Un beso

Responder

