¡Decorando con Palets!

pallets 1

¡Buenos Días! ¿Que tal la semana? Espero que muy bien chicas! Hoy, os traigo algunas ideas de decoración con palets, pallets, tarimas  o como las llaméis. Decorar con palets, es super sencillo y lo mejor barato. Solo tienes que acercarte a un almacén o nave industrial y hay tarimas desde los 3.00 EUR hasta los 10.00 EUR. La ventaja que tienen es que es una madera muy manejable, con creatividad y tiempo puedes elaborar lo que tu quieras para decorar tu casa. Las ideas son infinitas: cabeceros (respaldos de cama), mesas, estanterías, asientos y sofás, maceteros, etc.  Otra gran ventaja que tienen estas tarimas son los huecos que tienen en el centro y si haces una mesa, puedes almacenar libros o revistas. Si no tenemos mucho espacio en casa podemos optar por cortar la tarima y aprovechar las 2 piezas.

Algunas fotos para que te inspires y decores tu casa con palets:

marinero

jardin

pallets 2

macetero

pallets 4

pallets 5

pallets 6

pallets 7

bed pallet

pallets 8 pallets 9

pallets sofa

Fotos: Pinterest

Puedes dejar la madera al natural o pintarla del color que tu quieras. Solo es cuestión de dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad… Estoy segura que el resultado sera ¡Genial! Yo estoy admirada de tantas cosas que se pueden lograr con estas tarimas.

¿Os gusta? ¿ Lo intentamos?

Me contáis…

¡Muchos Besos!

11 pensamientos en “¡Decorando con Palets!

  1. me encanta las diferentes ideas para darle uso ,,, casualmente tengo unas aqui y estaba pensando hacer una base para un sofa y q casualidad q miro mi correo y me encuentro con esto ….. estan super practicas me es muy util…. gracia besitos…

Responder

