!Ya estoy aquí!

¡Hola Guap@s! Ya estoy aquiiii!!!  ¡Os he echado de menos! ¿Que me contáis? ¿ Como ha ido el verano? Pues yo… Ufff!!! Tengo mucho que contar… He pasado unas vacaciones geniales con mi familia y amig@s, he conocido personas muy lindas y buenas. Traigo la maleta llena de recuerdos, sonrisas y grandes momentos. Estoy muy contenta de estar de nuevo en Madrid, pero triste de dejar a mucha gente que quiero del otro lado 😦 Un poco mas morena, con mechas californianas y con un par de  kilitos de mas 😦 Buuuu!!! Pero como decir que no a la rica comida de Mama, a las comidas típicas de mi País, las hamburguesas como Dios manda, las buffalo wings, los nachos y los tacos… Ya os iré contando y poniéndome al día con vuestros blogs. Gracias a tod@s por las visitas, muestras de cariño y mensajes en mi ausencia!

¡Besines Guapuras y espero veros por aquí!

Xoxo

Momo

Anuncios

9 pensamientos en “!Ya estoy aquí!

  1. Ehhhh! Ya te echaba yo de menos por aquí!!!! Bienvenida de nuevo, espero que sea leve la vuelta! Deseando estoy que empieces a publicar sobre las cositas que se van a llevar esta temporada que me vienen genial tus recopilaciones. Un besazo!

  2. Bienvenida, preciosa! El otro día pensaba yo, ¿cuándo volverá esta muchacha? 😛
    Entiendo tus sentimientos encontrados… Pero se agradece saber de ti, sobre todo con todas esas nuevas energías y experiencias.
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: