Botas Altas ¿Si o No?

¡Buenos Días! Tristemente se acercan días de frío… 😦 Y debemos estar preparadas, un hit para este otoño- invierno 2013/ 2014 son las botas hasta las rodillas. Combinadas con pitillos, mini vestidos o faldas conseguirás un look sexy que te aseguro no pasaras desapercibida. La pregunta es Botas Altas ¿Si o No? He de confesar que no ha todas nos viene bien las botas altas, ¿Odiadas o Deseadas?  Me contáis que os parece y si os pondríais…

 ¡Besos!

Momo

hboots2

hboots1

Anuncios

10 pensamientos en “Botas Altas ¿Si o No?

  1. Yo las veo fantásticas en estas fotos, pero llevarlas ya es otro cantar. En mi opinión, para lucirlas como es debido se necesita un mínimo de altura y de pierna por parte de quien las lleve.
    Bss

  2. Ufff, a mí no me gustan nada,nada y menos si tienen tacón. Las planas ya es otro cantar pero con taconazo NO!!Las veo muy bastas se las ponga quien se las ponga…incluso a Olivia Palermo no se las acabo de ver….son de esas prendas que yo JAMÁS me pondría! Pero para gustos colores, que tiene que haber de todo sino menudo rollo, no?
    Un besito guapa ;P

  3. Pues a mi me encantan pero no acaba de encontrar unas con las que me vea bien! Además tengo el gemelo bastante ancho y bastante problemilla para encontrar botas así que aunque digo que sí porque me chiflan va a ser difícil que me ponga unas!! Genial recopilación, Miranda Kerr siempre está divina! Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: