¡Que vivan las amigas!

¡Feliz Martes mis chicas! Estas vacaciones aparte de momentos lindos, me han dejado personas bellas en mi vida. He pasado momentos llenos de nuevas experiencias y felicidad. Soy afortunada en tener amigas  como las que tengo, que están ahí en  todo… Para reír y para llorar…

Regina es una gran amiga y confidente. ¡Es un sol! Tiene unos ojos enormes azul verdosos y siempre va muy guapa. Sabe todo de peluquería, tintes y maquillaje que tengo que aprender de ella. La ultima noche que la vi, antes de venirme a Madrid me dio un regalo en una caja tan mona y cuando lo abrí… Era un collar hecho con sus manos, en dorado con hilos de tres colores: naranja, verde y azul… Los colores del otoño ¡Precioso!

collar Regi

Joe ¡Es mi mejor amiga! Con ella he pasado momentos de Felicidad y también momentos muy malos. Ella siempre ha estado ahí para regalarme su sonrisa, sus detalles, sus consejos, sus regaños. Soy muy afortunada en tenerla en mi vida y a pesar de la distancia que nos separa, siempre esta ahí para darme lo mejor de ella.  Me dio muchos regalos… pero os quería mostrar estos zapatos tan monos que me regalo. Son de ShoeDazzle, la tienda de Kim Kardashian ¡Preciosos!

ShoeDazzle!

También estaba Johanna, Michelle, Erika, Deborah y Deysi… Pasamos momentos muy divertidos, así como  momentos difíciles y a pesar de todo permanecimos siempre unidas.

Esto me ha hecho recordar algunos momentos memorables de Carrie y sus amigas:

En los momentos mas críticos de nuestra vida están ahí para sacarte una sonrisa, para hacerte saber lo querida e importante que eres.

A veces nos pasa, en nuestra vida diaria nos caemos y nos sentimos mal, creemos que no somos capaces de afrontar los problemas, o creemos que hemos hecho el ridículo pues ¡No pasa nada ! Levántate y sonríe, con la cabeza en alto y sigue tu camino! Tus amigas estarán ahí para darte ánimos y para hacerte saber lo fuerte que eres.

Para pasarla bien, reírse de la vida  y decirte que es lo que te queda bien 🙂

¡Gracias Amigas! Para mi sois todas especiales y os agradezco el tiempo y el cariño que me dieron en mis vacaciones 🙂

¡Sois las mejores!

Y vosotras … Contadme algo de vuestras amigas…

xoxo

Momo

Anuncios

14 pensamientos en “¡Que vivan las amigas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: