¡El Poder de las Cejas!

Thick eye brow look 10

¡Buenos Dias Chicas! ¿Que tal el Fin de Semana?  Hoy, os quiero contar como comenzó el amor a las cejas bold o cejas gruesas y naturales. Un día fui a la peluquería a que me depilaran las cejas y no estaba la chica que siempre me las hacia sino que otra, cerré los ojos y cuando los abrí y me vi en el espejo tenia 2 trozos de cejas y todo rojo alrededor  Buaaaa! En principio sentía tanto dolor que fui corriendo a casa a ponerme algo frío, volví al espejo con pánico y estaban tan finas como 2 lineas. Como nunca he tenido tanta ceja pensé, bueno no es para tanto con el lápiz y un poquillo de sombra las engrosare… Cuando me vio mi mejor amiga, no me dijo ni ¡Hola! sino… ¿Que te ha pasado en las cejas? Todo el que me veía decía ¿Que te ha pasado en las cejas? … Había un eco que decía ¿Y esas cejas? hahahaha ¡Dios mio! Empece a  odiar a la chica que me había depilado las cejas ¿Que podía hacer? El daño ya estaba hecho. Mi mejor amiga me las maquillo con lápiz marrón oscuro  (Dark Brown) y difuminando las logré tener presentables. Entonces decidí dejarlas crecer y no tocarlas. He descubierto que llevar las cejas de manera mas natural y un poco asilvestradas es lo mio! En la pasarela y en otros blogs, había visto que llevar la ceja gruesa era lo mas “IN” pero yo no me veía…  “Nunca digas nunca” Ahora  llevo mis cejas gruesas y tengo una rutina para  maquillar mis cejas: 1. Me paso el lápiz suavemente como pintando pelitos 2. Con un pincel   y un poquito de sombra  difuminas  y 3. Pasa una mascara transparente de pestañas sobre toda la ceja.  ¡Adoro mis cejas pronunciadas! También he aprendido a probar, si no pruebas nunca sabes si algo va contigo o no. Todo es Probar ! 🙂

 ¿Te atreves? ¿Te gustan las cejas pronunciadas?

¡Besos mis nenas!

Momo

Thick eye brow look 1

Thick eye brow look 2

Thick eye brow look 3

Thick eye brow look 5

Thick eye brow look 6

thick eyebrows

Thick eye brow look 7

Thick eye brow look 8

Thick eye brow look 9

Thick eye brow look 12 Thick eye brow look

15 pensamientos en “¡El Poder de las Cejas!

  1. Yo también he tenido problemas parecidos con las cejas hasta que “me las deje crecer” jajaja yo uso un kit de cejas de “Essence” es como una sombra y me las “relleno” con eso!

  2. Si me gustan bastante las cejas gruesas, de hecho para suerte las tengo un poco gruesas o quizás son normales y al lado de las que tienen un hilito de cejas las mías son gruesas hahahaha. Bueno jamás e intentado pintarmelas o algo parecido, creo que me da miedo a que se me vean muy gruesas o algo así. Lo que si no me gusta es esas chicas a las que se les nota demasiado que se pintaron las cejas!, creo que no se las pintan bien, que horror.

Responder

