¿Trick or Treat?

halloween 9

¡Hola Chicas! Llego Halloween  y esta noche me convierto en una gatita negra  meowww!!!. Ayer hablaba con mi madre y recordaba lo feliz que era en Halloween, no solo porque todos los niños salíamos a tocar las puertas de  todas las casas y gritabamos “Dulces o Travesuras” Y “Halloween Halloween”  y llegábamos a casa repletos de piruletas, chicles, caramelos, gominolas y chocolates  sino porque ella ponía todo su esfuerzo para disfrazarme, tanto que un día me puso un disfraz de conejo de esos de peluche con el que sude como un pollo jajaja! Luego de ir casa por casa pidiendo caramelos, íbamos a fiestas que hacían en el barrio con tarta, más caramelos y sorpresas. Nos daba el sueño y llegábamos a casa, a competir quien tenia mas caramelos. Luego crecimos y  nos dimos cuenta que pedir caramelos no era tan divertido como hacer travesuras , ir a fiestas de grandes y mirar peliculas de terror. También tengo que mencionar  que a pesar que es  una tradición Norteamericana, hay algunas personas ahí que  están en contra de esta celebración, a mi me parece una buena excusa para pasarla bien, ademas me trae buenos recuerdos de cuando era niña.

Os quería enseñar mis complementos que me pondré esta noche, que los combinare con un look total black  ¡Meowww!

CAT

Contadme de que os vais a disfrazar… Y que sepáis que los gatos negros no traen mala suerte sino todo lo contrario 🙂

¡Besos! Y ¡Happy Halloween!

Momo

cat

halloween 3

halloween 4

halloween 6

halloween2

halloweeen 7

halloween12

22 pensamientos en “¿Trick or Treat?

  1. QUE BUENO,YO TENGO LA PRIMERA FOTO QUE HAS PUESTO GUARDADA PARA PONERLA HOY EN REDES SOCIALES!!!!!!!
    NO TE LO CREERAS PERO NUNCA HE CELEBRADO HALLOWEEN, NI DE PEQUEÑA!!!!

  2. Que suerte haber tenido esta fiesta desde pequeña!! Como pongo en mi post, yo sólo tenía la peli de E.T!! Cuando la veía soñaba con vivir en USA para celebrar la fiesta, en aquella época que se estrenó la peli no se sabía nada de Halloween en España! Preciosas fotos! Ah! Muchas gracias por seguirme 🙂 Estaremos en contacto. Besitos guapa 😉

Responder

