LOOKBOOK A/W 2013 Pull&Bear :Winter Warmers

look Book P&B

¡Buenos Días Chicas! ¿Que tal el fin de semana largo?  Yo ya ando con las pilas renovadas y os vengo hablar del nuevo LookBook de Pull&Bear “Winter Warmers” para que este invierno estemos bien abrigadas. Chaquetas, rebecas oversize, y abrigos… es lo que nos depara el futuro. Y como protagonistas principales los cuadros y las faldas tubo.

D1 P&B

¡Me encanta! la combinación del vestido con rebeca oversize, eso si  con medias.

D2 P&B

¡A Cuadros!  Ya no tenemos duda que este invierno el estampado estrella son los cuadros.

09

08

Fan No. 1 de las pencil skirt, así que esta temporada me las pondré hasta aburrir y estampado pata de gallo ¡Me encanta!

D3 P&B

Este abrigo me encanta porque no es demasiado largo ni corto, y el color es muy fácil a la hora de combinar.

03

Maxi Faldas en Invierno  ¿Por que no?

10 (1)

 Y pantalones moteros acolchados en tono camel

13

Yo me quedo con las faldas tubo y las maxi rebecas ¿Os gusta lo nuevo de Pull&Bear? ¿ Os quedáis con algo?

Me contáis… ¡Besos!

Momo

12 pensamientos en “LOOKBOOK A/W 2013 Pull&Bear :Winter Warmers

  1. Un lookbook precioso el de Pull! Me chiflan las maxifaldas, siempre me gustaron pero es algo que si no está de moda como que no te atreves a poner. El abrigo verde me ha enamorado y el de cuadros!!! Divinos! un besito guapa!

Responder

