¿Que me puse hoy?

look tartan

¡Feliz Miércoles Chicas! Hoy voy con la falda tartan que me la suelo poner con una sudadera o con una camisa denim de botones y encima un jersey. Ya sabéis tiene mil combinaciones y esta ves la combine con una camisa de botones negra,jacket de jeans, medias negras y unos zapatos tipo oxford  que son muy cómodos. Un bolso negro y anillos dorados.

Jacket de Jeans: New York & Company aqui

Camisa: PRIMARK

Falda: EXPRESS aqui

Zapatos: Dolce Vita   aqui

Algunas chicas me han preguntado sobre algunas marcas que saco en mis outfits, asi que dejo los links de las tiendas.

¿Os gusta el look de hoy?

Me contáis…

Besitos!

Momo

14 pensamientos en “¿Que me puse hoy?

Responder

